Chrysalis se encuentra en la biblioteca junto con la Princesa Celestia. Mientras que la cambiante lee muy aburrida un libro,la monarca firma los últimos papeles que tiene por ese día.
Ch:-Hasta qué hora trabajas,poni? Ya hace rato que cenamos y sigues con esos papeles aburridos -dijo observandola con desprecio-
C:-No falta mucho para terminar de leer estos papeles de la Tierra Dragón,ya quieres ir a dormir?-
Ch:-No tengo sueño-
Justo en ese momento,a la biblioteca entra la Princesa Luna.
L:-Hermana,ya es media noche,vas a seguir trabajando?-
C:-Oh emmm -lee y firma un papel con bastante rapidez- Listo -sonriendole a la otra poni-
L:-Ok,ahora,vayan a dormir -diciendolo sin mirar a la cambiante,la alicornio azul da media vuelta y se va-
Luego de unos minutos,Chrysalis ya está en su habitación para por fin descansar. Normalmente,ella estaba acostumbrada a dormir en cualquier parte del bosque,tal vez transformarse en un conejo y dormir en la madriguera,o un ave y dormir en el nido. Y mucho antes de eso,estaba acostumbrada a dormir en su colmena,siendo protegida por sus guardias,sus subditos.
Pero ahora,ya está acostumbrandose a dormir en una cama,en un castillo,un castillo de ponis. Sus enemigos.
Chrysalis intenta no ser "infectada" por la Magia de la Amistad,ella piensa que es como una enfermedad. Pero no puede evitarlo. Siente que la vigilan las 24 horas del día,como si fuera una prisión. "Tal vez así sería el Tártaro" pensó. Aunque,aveces,piensa que no lo pasa tan mal.
Bueno,sí,tiene que ser reformada si o si,tiene que ver a esas seis ponis todos los días,o por lo menos,a dos de ellas,tiene que obedecer a la Princesita Poni,tiene que cruzarse con la Princesa Luna por el castillo,y no puede salir de este. Ese día pudo salir a los jardines,pero no sabe si podrá salir otra vez,o si saldrá más allá de Canterlot algún día.
Para salir,tendrá que reformarse,porque,no se quedará en esa ciudad llena de ponis odiosos. "NO!" Pensó la cambiante. "No voy a reformarme nunca,ni aunque me cueste la vida! En cualquier momento,voy a vengarme!" Al pensar todo eso,Chrysalis se puso a pensar que lo último tal vez sea una mentira."Cómo la realizaré? No hay manera! No tengo magia,no puedo absorber amor,no podría destruir a alguien facilmente,no puedo hacer nada!" Además de que se siente apricionada,no cree que es tan malo. Aunque acaba de pensar que no se reformaría ni aunque la maten,igual,le tiene miedo a la muerte,o lo que Celestia o las otras ponis le puedan hacer si no se reforma.
Piensa que,ya que su vida en el castillo sería igual que en el Tártaro,no sería mucho problema que la mandaran allá,o sea si ahí no es libre,allá menos.Ch:-Por qué tengo que obedecer a esos ponis? Yo no sigo las órdenes de nadie!-
C:-Si no sigues las órdenes de nadie,por qué aceptaste mi propuesta? -entrando silenciosamente a la habitación-
Ch:-0_0 Y tú qué--
C:-Olvidaste el libro que estabas leyendo en la biblioteca -apoyandolo en el escritorio-
Ch:-Por qué entras sin tocar la puerta? >_< -
C:-Pensé que estarías dormida-
Ch:-Ehh.....gracias... -diciendolo con fastidio-
C:-De nada,buenas noches -saliendo de la habitación-
Ch:-Espera!-
C:-Si?-
Ch:-Volveré a salir a los jardines? -diciendolo con un tono que....casi parecía el de Fluttershy-
C:-Em sí,supongo que sí,mañana?-
Ch:-Eh?-
C:-Mañana quieres ir a los jardines?-
Ch:-Sí-
ESTÁS LEYENDO
AmorOdio Chrysalis x Celestia (mlp fanfic)
FanfictionLuego de que la Princesa Celestia tuviera un inesperado reencuentro con uno de sus mayores enemigos,ella logrará hacer que su prisionera acepte su propuesta para poder reformarla. La Alicornio,por alguna extraña razón,le comienza a llamar la atenci...