Cap2

690 21 0
                                    

Escuchaba voces a mi alrededor supuse que era de mis padres y mi hermano pero había otra voz que no daba distinguido una voz que no conocía.

Abrí un ojo y como yo deducir allí estaban mis padres y mi hermano. Mi madre me estaba cogiendo de la mano y en cuanto vio que despertaba decidió soltarme y ayudarme a incorporarme.

Abrí lo ojos de todo me encontraba en la sala de un hospital mi hermano vino a abrazarme con una gran sonrisa en  el rostro y mi madre y mi padre me dieron un beso en la mejilla y uno en la frente.

* horas después *

Estaba sola con mi madre en la habitación cuándo escucho como la puerta sé abre y escucho una voz.

-Que bueno que despertarte Mia, pero no deberías de moverte demasiado. Que tal estas? ???- me pregunto una persona supuse que era el doctor y que iba con el uniforme que sueles llevar lo doctores.

-Bastante mejor gracia.- dije volviéndose la sonrisa.

-Venia a decirte que hoy no te hemos hecho suficientes pruebas como para saber el porqué de tus problemas asi que ni te preocupes, mañana seguiremos, ahora descansa.- dijo el doctor antes de irse.

Mientras veía a la puerta cerrarse tras mi madre que había salido a hablar con el doctor me puse lo cascos coloque Everything i didn't say (5SOS) mi canción favorita en mi móvil  y me dejo caer en mi cama.

leucemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora