Después de noquear a Kira, Piccolo ayudó a Krillin a levantarse pero para cuando volteó Kira ya no estaba.
PICCOLO: Oh no.
KRILLIN: ¿Qué quieres desirle con oh no?
PICCOLO: Kira se fue.
KRILLIN: Debemos avisarles a Goku y a Vegeta.
KIRA: Eso no será necesario (Dijo mientras subía su ki y al mismo tiempo cambiando de forma).KIRA: Se nota que solo son simples bestias jajaja.
PICCOLO: Ya veremos quién ríe después.
En eso una enorme nave desciende haciendo desaparecer a Kira, a Piccolo y a Krillin quien inmediatamente son rodeados por soldados lo que los deja inmóviles.
Kira ordena a sus soldados llevar a ambos a las mazmorras donde se encuentran con Bulma la cuales estaba tendida en el suelo y su ropa estaba desgarrada y repartida por todo el suelo de la celda
CON GOKU Y VEGETA
Mientras todo esto ocurría ambos sayajines dormían plácidamente.
A la mañana siguiente
Goku se despierta con los primeros rayos de sol que se cuelan por na ventana, mientras que Vegeta dormía plácidamente acurrucado en el pecho de Goku el cual acaricia suavemente los cabellos despeinados del príncipe. Se levanta suavemente procurando no despertar a su príncipe y se dirige a la cocina a preparar el desayuno.
EN LA NAVE
KRILLIN: Bulmaaaaaa!!
Grita mientras se ha cerca a ella y la toma en brazos.
KRILLIN: Esta helada.
Piccolo se quita la capa que lleva encima para posteriormente arropar a su amiga con ella.
PICCOLO: Es pesada pero servirá para calentarla un poco.
Krillin ha cerca su cuerpo inconsciente a él y la abraza esperando que se encuentre bien.
??: Oooowwww que lindo reencuentro.
PICCOLO: Kira, porque?
KIRA: No te preocupes, todo tendrá sentido más adelante. Muajajajajajajajajaja, por cierto llámame........ Ofelia.
CONTINUARA...
HOLAAAAAA
SI, YA LO SE, ESTE CAP ES MUY CORTO. ESTA VEZ NO TENGO ESCUSAS POR NO ACTUALIZA YA QUE MIS PROFES NO ME DIERON NADA DE TAREA. BUENO SI LES GUSTO PUEDEN DARME UNA DE ESTA ESTRELLITAS QUE ME ALIENTAN A SEGUIR ESCRIBIENDO Y SI TIENEN ALGUNA IDEA, CRITICA O SIMPLEMENTE QUIEREN DECIRME ALGO, LO QUE SEA ESCRIBANLO EN LOS COMENTARIOS, POR FAVOOOOOR ME SIENTO SOLAAAAA 😭😭😭😭😭😭
EN FIN.
ESTEN ATENTOS
CHAOOOO
LOS AMOOOOOO 💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
De TodoEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...