Alguien Conocido Llega A Japón

404 27 1
                                    

Pedido de 2030italy:

Pedido de 2030italy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ella es Katsumi)

Pelo mitad negro mitad blanco, piel clara, ojos de color verde, estatura similar a la de Deku. Es muy amigable y leal, además odia el maltrato y la maldad a toda costa, tiene una mamá y una hermana mayor.
_

_________________________________________
Mas tarde ese mismo día:
???_ Hola Koko, te extrañe mucho
Emiko_ umm.¡¡¡Hola Katsumi, como has estado?!!
Katsumi_ Bien y a ti Koko, como te a ido?!
Emiko_ Bien por dicha_dije mirando al suelo y sonrojandome.
Katsumi_¡¡Emiko!!
Emiko_ Ah... Que pasa!
Katsumi_ ¿En que, o mas bien dicho en quién estas pensando? 7w7
Emiko_ Ehhh_roja cómo un tomate_N-NO, S-SI-QUIERA M-ME GUSTA UN CHICO.
Katsumi_ Tu sonrojo y nervios dicen lo contrario. 7w7
Emiko_ Cállate!!
Katsumi_ Uyuyuy que delicada
Emiko_ Vas a venir a mi casa o no?!
Katsumi_ Ok, ya va

En la noche:
Emiko_ Hermano, ya llegué!
Atsushi_ Hola enana, como te fue.
Emiko_ En primer lugar, NO ME DIGAS ENANA, y en segundo lugar, mal por que me tuvieron en detención.
Atsushi_ Si es cierto, lo había olvidado jeje.
Emiko_*Hace un puchero* A, si es cierto Katsumi se va a quedar a vivir temporalmente con nosotros.
Atsushi_ Qué?!!!
Emiko_ Ok, gracias adiós.

Después de una larga pelea:
Katsumi_ Emiko, la U.A es buena?
Emiko_ Eh, si es muy linda y además hay muchos super héroes así que es GENIAL.
Katsumi_ Estoy muy emocionada por mañana
Emiko_ Bueno a dormir se a dicho

Al día siguiente:
Emiko_ KAT!!! LEVANTATE QUE YA ES TARDE!!
Katsumi_ QUE!! _ Katsumi salió corriendo a bañarse y alistarse para así irnos.

En la U.A :
???_ Hola enana!!_me dijo un chico mientras me abrazaba de la cintura.
Emiko_ Tetsu!!_dije correspondiendo a su abrazo.
Katsumi_ Koko, no me vas a presentar a tu amigo. 7w7
Emiko_ Callate.

Narra Emiko:
Todo iba normal, Katsumi se hizo amiga de casi todos los del salón, excepto de Bakugo *cofcofamargadocofcof* pero bueno fue un día muy aburrido, bueno sin tomar en cuenta que casi me tomo de la mano con Bakugo al entrar a clase, después se me ocurrió invitar a los chicos a tomar un helado, la mayoría no pudo así que solo fuimos Todoroki, Katsumi, Bakugo y yo, si Bakugo fue aunque parezca imposible.

Después de clases:
Lo primero que hice fue cambiarme ya que Katsumi y yo nos encontraríamos con los chicos.

(este es el outfit de Emiko)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el outfit de Emiko)

(este es el outfit de Katsumi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este es el outfit de Katsumi)

Iba tranquila cantando una canción que me gustaba mucho, más que todo por la letra:

No se por qué, pero siento que esa canción es como mi vida ya que no ser que camino escoger, si el ser villana o superheroína, bueno estaba en el coro cuando:

Bakugo_ No cantas tan mal para ser una extra_dijo haciendo que me asustara
Emiko_ C-casi me da u-un paro, Baka
Bakugo_ NO ME DIGAS BAKA METRO QUINCE!!!!!!!
Emiko_ CALLATE PENDEJO!!!
Bakugo_ NO ME DIGAS PENDEJO, PECHOS PLANOS!!!
Emiko_ Para tí seré plana pero te aseguro que mis pechos son más grandes que la cosita que te define como hombre.
Bakugo_......
Emiko_ Que, no te puedes defender
Bakugo_ TE VOY A MATAR!!!
Katsumi_ OK, YA DEJEN DE PELEAR.
Todoroki_ *solo hizo una pared de hielo para separarlos*.

Después de comer helado nos fuimos al cine y vimos una peli de terror que se llama IT, cada vez que me asustaba que siendo sincera eran muy pocas, me abrazaba de Katsumi o me aferraba al brazo de Bakugo, lo que extrañó fue que nunca me quitaba o me alejaba de su brazo cuando lo abrazaba.

Estuve hablando con Bakugo y cuando digo hablando es pelear cada minuto para después seguir con el tema, de un pronto a otro alguien me jala del brazo, me voltee y

Tetsutetsu_ Por qué no me invitaste y por qué estas tan apegada a Bakugo?
Emiko_ 1) No te invité porque a los que había invitado eran los de la 1-A, 2) acaso importa que este con Kacchan? Y 3) me estabas espiando!!
Tetsutetsu_ 1) Me vale, 2) si y 3) no, ya estaba por aquí.

Discutimos un buen rato hasta que me empecé a sentir mal, así que me fui corriendo, Katsumi se fué detrás de mi.

Cuando llegamos a casa:
Katsumi_. Oye, Emiko te encuentras bien??
Emiko_ Katsumi n-no m-me siento muy bien.

~~~~~~~~~~~~continuara~~~~~~~~~~~~~

No todos los villanos son malos(BNHA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora