Comparación & SY in Seúl (30)

108 3 0
                                    

Narra _____

Entramos cargaba a tae saque las llaves abriendo se quedaron sorprendidos.

Nam:Que genial decoración

_____: Si tiene buen estilo

Jimin: Nos dirás que paso

_____: Si me dijo lo de chanyeol y yo, pero yo le dije ya para entrar e irme que los vería pronto

Jin: Te referías a los niños. -asentí y abrí una cerveza con los dientes. -te admiro por hacer eso.

_____: Gracias, bueno luego me comenzó a decir que no fuera con ellos y no viera más a chanyeol ni a los niños pero le dije que ella solo está por que es la mamá de sus hijos no su novia.

Jhope: Todo va bien

_____: Y al final me dijo que solo estoy con chanyeol para tener más fama así que le dije que no es por el es gracias a mi. -dije muy orgullosa. -me fui diciéndole que era una hipócrita.

Jimin: Esa es nuestra ______.

Tae: Que orgulloso estoy qlqie digas eso ya que todos dicen de ti.

Nam: Salud por _____, la valiente _____ que se siente orgullosa de haber llegado aquí como nosotros con humildad y mucho pero mucho esfuerzo.

Todos: Salud. -me abrazaron y luego nos separamos.

Jungkook: Siempre dando buenos discursos sean cortos o largos.

Tome una rebanada de pizza a decir verdad extrañaba a los chicos cuando Jin me mandaba a dormir o suga me pedía ayuda cuando hacía algo de música. Creo que debíaria dejar jiyong solo por fin va a terminar su servicio un hombre de 32 años viviendo con su ex de 21 no se puede o sería incomodo más si yo aun amo a chanyeol.

Comencé a pensar en Nam woong y minho no se parecía a chanyeol ni a su madre. Será que no son sus hijos busque una foto de chanyeol cuando era un mocoso tonto como yo. Y otra de los niños.

Jin: Que haces estas muy extraña

_____: Observen

Jimin: Chanyeol es el la foto.-asenti.- y la otra los niños.

Suga: No se parecen

Nam: A que quieres llegar con esto

_____: Y si no son sus hijo y Hana sólo le dijo por quedarse con el. -me levante por mi computadora. -vamos hacer una comparación aquí.

La abrí y puse ambas fotos, sabía muy bien como se hacía esto primero la foto me la robe de su casa tenía foto de cuando tenía 3 años. La comencé a juntar en una sola y si no eran parecidos. Nos miramos todos.
Cerré la computadora algo no estaba bien en esta historia. Toque mi estomago si no hubiera tenido ese aborto ese bebé sería ahora seria hermano de ellos.

Al día siguiente estábamos en la agencia comía unas donas y había comprado unos chocolates rocey. Nam llegó mirandome. Había pasado toda la noche pensado en lo de ayer así que decidí investigar todo sea verdad o no me quiero quitar de dudas.

Nam: Hola vamos a ensayar ya

_____: Si claro, gracias por mi café. -note alguien puso un numero. -Nam y este numero

Nam: El chico era lindo y tu estas soltera, ok no le llames.

Jin: Te llegó esto a casa. -me dio un sobre. -es algo sobre ayer

_____: Si, pero dejemos esto de lado vamos.

De camino hibamos jugando y contando chistes yo me fui con jungkook, Tae y jimin.
Pasar tiempo con ellos era especial pornque te levantan el ánimo o hacen un ambiente tranquilo.

Si preguntan con quién soy más unida es con Jhope o Jin aunque aveces peloe con Jin por que el quiere que me ponga algo rosa y no me gusta tanto rosa.

Hoy tenía que ir a un evento me negué pero al final acepte. Hace unos días jimin me acompaño a hacerme una perforación bueno dos pero me pidieron que mi pelo se mantuviera amarrado.

Ahora que lo pienso jungkook y yo tenémos mas perforaciones.

Tae: Mira cuando tenía tu corte de hombre. -me mostró una foto era cierto. -eras antes nuestro hermano.

_____: Me lo corte pero la persona que lo corto se le olvidó como y quedé asi

Jimin: Jungkook se veía se miraba mejor que tu con el pelo largo

______: Es Jeon JungKook a él todo le queda bien. -le guiñe el ojo reímos todos.

Jungkook: Tengo una duda tu y chanyeol hablaran. -negué mirando mi teléfono. - por qué el te ama mucho que posiblemente ha rechado a muchas chicas y tu a muchos chicos

_____: Es un celoso además el antes no era así, no rechazo a mucho salí con alguien

Jimin: Quién

_____: Un amiguito de tae.

Tae: No mames _____ que te paso, ¿Cual de todos?.

_____: Park Hyungsik. -me miro algo sorprendido. -salimos por 2 meses perdón si no te dije, perdón tae pero solo te digo que fue tierno y dulce.

Tae:Ay que tonta eres pero me alegro saber ya que siempre se negaba a ir a cenar. -me puse roja. -bueno no has estado tantos meses en abstinencia.

Jungkook: Me creerían si digo que salgo con alguien

Jimin, Tae & _____: No

Jungkook: Que bueno

Llegamos bajamos tome a Jimin de la mano, hacia frio aasi que tenía chocolate caliente me sentía preocupado por army de que tuviera frío a la mitad del concierto.
Hace tiempo que no estábamos aquí. Era raro.

Recuerdo cuando papá vino hasta acá para verme el año pasado vino junto con samuel y Yeong lo aceptó como su hijo por mi. Ese día fue hermoso vernos ahí apoyandome. Una lagrima callo por mi mejilla me senté, aveces no podía asimilar que mi padre murió habían pasado solo 2 o 3 meses.

Suga: Bien a ensayar.

Mientras ensayabamos miraba bien recierdo cuando decían mucho anti fans que cuando ellos fueran al servicio militar no sería nada sin ellos pero no lo soy por que llevo una parte de cada uno. No quiero que se vallan es cierto y no hiran. Tenía muchas que hacer sin ellos modelar, cantar no lo sé.

_____: Se acuerda cuando me caí cuando ensayamos en el primer concierto.

Nam: Es cierto mientras bailabas Idol. -rieron todos.

Mi buen amor (Chanyeol & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora