🎃Capítulo 18🎃

644 102 12
                                    

SEUNGKWAN

.

.

En algún momento a finales de mayo

.

.

Me giré a donde se encontraban Seungcheol y Jeonghan después de que había cerrado la tienda por última vez antes de que tomara mi permiso de paternidad. Honestamente, yo rara vez estuve allí los últimos meses. Entre tobillos hinchados y dolor de espalda, era un milagro que alguna vez saliera de la casa.

—Ahora recuerda, Jeonghan. Seungcheol es el que se encargará los dulces. Permanece fuera de su cocina. No entres ahí y molestes cuando estés aburrido como siempre has hecho conmigo.

En el Día de San Valentín me di cuenta que Seungcheol era realmente bueno haciendo dulces. Le iba bien trabajando solo y siguió mis recetas a la perfección. Resultó que todo lo que Seungcheol necesitaba era encontrar una ranura donde pudiera encajar mejor. Se había graduado de la semana pasada, y ahora estaba disponible para tomar mi lugar y trabajar a tiempo completo.

Jeonghan viró los ojos, pero asintió con la cabeza. Jeonghan era mi empleado a tiempo completo ahora también. Había dejado el Glazed Bun después de que le había ofrecido ser el encargado de Sweet Ballz. Estuvimos lo suficientemente ocupados como para contratar un par de chicos de secundaria. Jeonghan era increíble en el área de la organización.

Jeonghan tomó mi brazo y me ayudó a bajar a la zona de aparcamiento.

—Fácil ahora, Seungkwan. Jeonghan te tiene. ¿Esta Seungkwan seguro de que Jeonghan no puede tentar a Seungkwan en meterse en la baby boutique por un minuto? Hay un nuevo diseño de pequeños bodies. Jeonghan tiene que comprobarlo.

Sonreí cuando Jeonghan me ayudó a entrar en el asiento del copiloto de su coche. No conducía en estos días. En parte debido a Hansol preocupado desde que la fecha del parto estaba tan cerca, pero sobre todo porque tenía un tiempo difícil en acuñar mi tripa grande detrás del volante.

—Lo haría, Jeonghan. ¡Pero tengo tanta hambre! —Jeonghan me miraba con una sonrisa de complicidad. Todo lo que hacía últimamente era comer. Cada que termino una comida voy en busca de un bocado. El crecimiento de un bebé daba hambre al parecer.

Jeonghan salió del estacionamiento y se dirigió hacia mi hogar.

—¿Tiene Hansol la comida lista para Seungkwan? Debido a que Seungkwan está demasiado gordo para cocinar.

Miré su cara sonriente.

—Cuidado con los chistes de gordos, Jeonghannie. Sólo tienes que esperar. Algún día serás tan grande como una casa y voy a estar listo para burlarme de ti.

Jeonghan se estremeció de horror.

—¡Gawd, no! Jeonghan será un tío maravilloso, pero Jeonghan no tiene planes de dar a luz bebés. Nop. No sucede, Seungkwan.

—¿Qué piensa Mingyu acerca de eso Jeonghan? —Pregunté con curiosidad porque realmente no sabía lo que pasaba entre los dos. Ellos eran calientes y fríos entre sí, pero no parece haber ningún compromiso sólido entre ellos.

Jeonghan se encogió negligentemente.

—Si quiere Mingyu bebés, Mingyu es bienvenido para llevarlos él mismo o encontrar otro omega. Jeonghan se aburre de Mingyu veces de todos modos.

Miré la frágil sonrisa en su rostro, y me pregunte si Jeonghan hablaba en serio. Y si es así, ¿cuánto? ¿Quería a Mingyu todavía? ¿De verdad no quiere tener hijos? ¿Quién sabía con Jeonghan? En este momento yo estaba demasiado ocupado en tener mi propio bebé como para preocuparme de si Jeonghan quería tener los suyos. Regresare a ello una vez que fuera yo de nuevo.

CEDO #1 🎃Where stories live. Discover now