El juego del rey //parte 2//

1.2K 53 78
                                    

Cuando la canción terminó, los 3 cantantes decidieron beber agua para hidratarse y seguir jugando.

-¡¡Jajajajaja!! ¡¡Nunca he oído a Silver cantar en mi vida entera!!- se reía Gold.

-Eso fue muy vergonzoso..- decía Moon en voz baja.

-¡Fue muy divertido Moon!- tomó sus manos- ¡Hay que repetirlo!

-Mejor sigamos jugando...

Cada quien tomó su respectivo palito y...

-Yo soy el rey- decía X mirando su palito con la corona.

-¿Cuál es la orden?- preguntó su compañera pelimiel.

-Mmm...- empezó a pensar hasta que decidió su orden- El número 3 tiene que contar algo que me haga reír.

-Eso suena complicado- mencionó su compañera.

-Yo...soy la número 3- dijo Whi-two un poco nerviosa.

-Buena suerte, senpai- dijeron Sun y Moon al unísono animando a su senpai.

-G-gracias chicos- sonrió levemente y respiró hondo.

-...- X la miró fijamente esperando la historia que iba a contar. Hubo un silencio incómodo hasta que Whi-two habló.

-Bien, uh, un Leavanny fue a ver a su amigo Snivy...más ese Snivy se veía diferente, entonces Leavanny me preguntó que le sucedía...Snivy no decía nada y preocupó a Leavanny...- debía un poco nerviosa.

-Oye, esto es difícil- susurró Gold a su compañero pelirrojo.

-Ya lo creo...- respondió.

-Entonces, ambos se miraron a los ojos...y Snivy resultó ser un Ditto que quería las bayas del picnic entre Leavanny y Snivy, jeje...- finalizó y miró a su Kohai.

-...- X se quedó mirando fijamente a su senpai, con su típica mirada seria.

-¿X-kun?- preguntó Whi-two empezando a asustarse.

-...No me gustó

-Qué directo- dijeron todos inmediatamente.

-Lo lamento...- dijo Whi-two avergonzada.

-Pero lo intentaste...¿no?- preguntó su compañero Lack-two.

-Sí..- le respondió.

Volvieron a repartir y el siguiente rey fue...

-¡Jojojo! ¡Soy la reina de nuevo!- dijo Blue asumiendo la victoria.

-Estamos perdidos...- pensaron los menores.

-¿Cuál es la orden Blue-senpai?!- preguntó Sun.

-Mjmjmj- empezó a reír en silencio y habló- los número 2 y 11...deben darse un beso en los labios- dijo mostrando sus labios en representación a su orden.- ¡¿Quiénes son los número 2 y 11?!- gritó preguntando por sus víctimas.

-Y-yo soy el 11- dijo White preocupada.

-¡¿Eh?!- Black revisó su número, pero él era el 9, lo que le preocupó- ¿Entonces...otra persona besará a la prez?- se preguntó mirando a su alrededor.

-Yo soy el número 2...- respondió el rubio ojos naranja avergonzado- ¿B-Blue-senpai, es necesario?

-Las órdenes del rey son absolutas- respondió orgullosa.

-Eh...- la castaña de la coleta empezó a dudar de su decisión.

-¡No! ¡No dejaré que beses a la Presi!- dijo Black poniendose frente a su presidenta.

[Pokemon Special] Pokedex Holder [Mini Historias]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora