Lauren:
Hoy era el día, el día mas esperado, hoy hago la audición. Estoy muy nerviosa, apenas he dormido.
Me levanto de la cama y me meto a la ducha, mientras me ducho repaso mi canción. Es la de If i ain't got you de Alicia Keys. Es una de mis canciones favoritas. Salgo de la ducha y me coloco una toalla. Me arreglo el pelo de la mejor forma posible, me pongo un poco de maquillaje y me voy a mi habitación. Como siempre el mayor problema de las chicas antes de ir al colegio ¿que me pongo?. Cuando ya lo tengo decidido y lo tengo puesto bajo. En la cocina están mi madre. Entro diciendo un hola! Generalizado.
-Buenos días hija- dice mi madre, que parece que lleva mucho mas tiempo levantada que yo.
-Buenos días mamá
-Que tal has dormido?
-Bueno... Al menos lo he intentado. Espero que salga lo mejor posible.
-Te va a salir bien hija- dice. Y justo entra mi hermana pequeña, de unos trece años.-Lolo si te haces famosa, me vas a llevar a conocer a One Direction??- mi hermana es una gran fan de 1D. Siempre habla de ellos, del culo de louis, de la sonrisa de Harry, que si Niall es perfecto...
-Solo si dejas de hablarme sobre ellos-
-eso es imposible pero lo intentaré- dice-Entonces vale! Pero primero tengo que pasar a la siguiente ronda.
La conversación siguió normal cuando entro mi hermano pequeño Chris, tiene 4 años recién cumplidos.
-Tata me ha dicho papá que vamos a ir a verte- dice ilusionado, viene corriendo hacia a mi. Me agacho para cogerle y abrazarle. Me da un pequeño beso y me envuelve en sus diminutos brazos.
-Si, quiero que estéis todos, para que pase lo que pase estéis allí para apoyarme.
....Estoy apunto de entrar al escenario de The x-factor. Ha habido buenas audiciones. Estoy muy nerviosa. Antes de entrar noto que alguien esta tirando de mi pantalón, miro hacia abajo y esta Chris.
-Enano que haces aquí??- digo
- Tata quería darte esto- me entrega una pequeña foto en la que salimos el y yo, cuando nació el. Le cogía en brazos.Me agacho para quedar a su altura y le doy un abrazo y en beso en la frente.
Dicen mi nombre. Estoy lista. Guardo la foto en la mano en la que sostengo el micrófono. Le doy una palmadita en el trasero y le digo que vaya con mamá y papá.
ESTÁS LEYENDO
Don't wanna dance alone.(Justin y Lauren)
FanfictionLauren Jauregui una chica de pelo oscuro, de ojos verdes y piel blanca, hace las pruebas para The x-factor. Justin Bieber, el famoso cantante, le dicen que será jurado en un programa, no sabe cual. Personajes: -Justin Bieber -Fifth Harmony -Team Bi...