un día como todos Colombia estaba sentado tomándose su cafecito bien suculento,cuando escuchó un estruendo que venía de el segundo piso.
Colo-Que maricadas pasa ahora !?
Colombia subió y se encontró con Venezuela y Ecuador peleando por quien era mas guapo (no se me ocurrió mas ;u;).
Ecu- Yo soy mas lindo que tú acéptalo ! u-u.-esto hizo que Venezuela se lanzará a putasos con Ecuador-.
Vene- Ya lo veremos cuando te casque hijueputa!.-este estaba ciertamente MUY molesto-.
Colombia veía con su tácita que café la pelea de estos dos.
Ecu- Suéltame energúmeno!
Vene- No hasta que aceptes que soy mas lindo que tú maricón!
Colombia como era bien pendejo y se quiso meter en la pelea....
Colo- Yo soy el más bello de acá u-u
Y así fue como empezó la tercera guerra mundial,ok no,estos mientras peleaban no se recordaban que la parte de abajo estaba sola y la puerta no tenía seguro.En esto llego Perú ya que este venía para jugar con Ecuador,este toco y al no obtener respuesta decidió entrar.Al entrar este se dio cuenta de el escándalo de arriba y fue rápido a este.
Colo,Ecu,Vene-*gritos y groserías indefendibles*
Perú-Pe'!!YA CALLASEN¡¡.-esto hizo que la habitación se quedara totalmente en silencio.
Perú-Y ahora de que estaban pelando?!.-preguntaba un poco molesto por el ruido que hicieron-.
Colo- Ehhhhh.....
Perú-Vez seguramente era alguna estupidez de ustedes no puedo creer que sean hermanos 7-7.
Vene- Ahg,yo no tengo tiempo para esta maricada.-Venezuela se va-.
Colo- Yo tambien me voy,adios.-Colombia coge la taza de café que había dejado momentos antes de iniciar la pelea en la mesa que había al lado del mueble-.
Ecu- Bueno que vamos a jugar?.-pregunto ecuador emocionado-.
Perú-Te iba a decir que hoy Chilito me invitó a la fiesta que va a hacer,para saber si querias venir conmigo.-dijo con felicidad-.
Ecu- No se si Colo me deje ir.-dijo este un poco triste-.
Perú- Vamos no será mucho ademas tu casi nunca sales seguro te dejará,dile!.-dijo Perú intentando darle ánimos a Ecuador-.
Ecu- Bueno... .-Este dudaba un poco de preguntarle a Colo,pero igual fue-.
Bajaron las escaleras tomados con la imagen de Colombia sacando una caja de cigarrillos de la maceta.
Ecu- COLO,QUE HACES CON ESO,DAME ESOS CIGARRILLOS YA!.- Ecuador estaba molesto a más no poder,esto provocó que Perú le diera miedo-.
Colo-POV-Marica ya se arrecho ese men.-este estaba asustado-.
Ecuador camino hacia colombia y agarró la caja y la quemó con un mechero.
Colo-.-se arrodilla-.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-dice dramáticamente-.
Ecuador le pega un calvazo a colombia.
Ecu- QUE TE DIJE DE LA MARIGUANA! >:U
Colo- Si te dejo hacer lo que quieras por una semana me dejas fumar ;-;?
Ecu-POV-Esta bueno ese trato-Agale mano.
Perú-Bueno ya nos podemos ir ?.-preguntó con miedo este-.
Ecu- Claro vamos.-Este abre la puerta esperando a Perú el cual estaba en una esquina de la sala con un poco de nervios por los alcances de su mejor amigo Ecuador-.
Colo- A donde van ?.-miraba confundido a su hermano menor-.
Ecu- A una fiesta que organizó chile.
Colo- Mano y no me dijo,yo tambien me uno hace rato que no salgo a rumbear.
Con esto dicho los tres countrys salieron de la casa en camino a la de Chile.Cuando estaban en esta tocaron y chile los recibió medio borracho,la fiesta estuvo muy movida con unos cuantos vómitos y pendejadas como siempre.
<3-------------------------------------------------------<3----------------------------------------------------------------<3
A la fiesta vinieron muchos países aparte de los latinos,como rusia,españa,canadá,el gringo,alemania,china,japón,etc.Venezuela se encontraba en una esquina intentando leer algo pero se le hacía casi imposible.Colombia se le acercó sin que este se diera cuenta,Venezuela se dio cuenta de la presencia de Colo cuando lo tenía frente a frente,este tomo su mentón y lo beso en un movimiento rápido.(INCESTO ALVORGO xd)
<3---------------------------------------------------Continuara--------------------------------------------------------<3
hay los deje con un poco de yaoi pa que no digan jsjsjjs xd adios lectores preciosos u-u
600 Palabras
que monton
nwn
YOU ARE READING
!Deje de ser marica¡
Rastgeleesto nuse como va a acabar pero weno acá estoy escribiendo algo por que si simplemente dire que la historia girara en torno a los tricolor bros y demas paises el que lo lea es pvto xd