Capitulo 2.- evento donde nos conocemos

185 13 0
                                    

Una semana después de que Sebas presentará el examen recibe un carta de aprobación y así poder asistir a la escuela de caballeros reales.
Sebas estaba recordando los eventos,  el sería rescatado por Cristi 2 semanas después de entrar en la academia.
A decir verdad mi personaje no fue muy importante ya que no era el más fuerte de todos y al ocultar toda su capacidad intelectual tampoco lo tomaban en cuenta, solo sería el guardia de la duquesa Cristi que era la  segunda hija de un duque del reino que teníamos que ayudarle  a convertirse en la princesa consorte de Reino.
Se preguntarán cuál era el evento o el porque le juraba lealtad a esta dama al menos yo también lo habría hecho porque fui rescatado por ella y sus guardias al ser atacado por unos esclavistas y por el agradecimiento que tenía Sebas se convirtió en su guardia por qué tenía una enorme deuda con ella o al menos eso pasaba en el juego.
Después de pasar el examen necesitaba ir a la capital del reino Ulraz que se encontraba a 2 días de camino con descansos agregados.
Sebas.- gracia padre, gracias madre ahora tengo un camino que recorrer para poder traer orgullo a la familia espero y sigan guiando a mi hermano mayor para ser un buen heredero, volvere para las vacaciones de invierno.
El Vizconde Ernest (padre de Sebas).-
Hijo te deseamos un buen viaje esfuérzate y dalo todo por el camino que elijas siempre podrás volver aquí ya que este es tu hogar.
Y así inicio el viaje que cambiará su vida ...
En ese viaje se encontraría con Cristi y sería salvado por ella y sus guardias, esto daría origen a la lealtad que siente por ella.
Sebas.- ya ha pasado un día 6 seis horas de viaje desde que salí de mi ciudad según lo que recuerdo aquí es cuando viene el ataque de los esclavistas.
Es cuando salen disparadas un par de dagas asia su caballo hiriéndolo en una de sus patas delanteras este se levanta sobre sus dos patas traseras y Sebas cae al suelo, termina rodeado por 5 personas desconocidas desenvaina  su espada empezando un combate, al ser un número mayor de enemigos Sebas solo se podía defender o eso pretendia para no mostrar su destreza con la espada, se defendía de los constantes ataques de los bandidos y este solo atacó a uno hiriendo pero no de gravedad, hasta que puede ver venir una carroza que tenía el símbolo de la familia Castel que pertenece a un ducado.
Pensamientos de Sebas.- Aquí llega el evento esperado...
Es aquí cuando la heroína debería bajar de la carroza y decir a sus guardias que me ayudasen pero para mí impacto esto fue solo una falsa esperanza...
Pude observar como está solo murmuraba unas palabras desde la puerta de la carroza solo pude leer de sus labios
Cristi ~~murmullo~ si solo pudieses serme mas útil te hubiese salvado...
-Al ver eso me sorprendió que perdí de vista a un bandido y fui golpeado desde la espalda con el mango de sus espada y caí noqueado...
Desperté y no sabía dónde me encontraba estaba con una de mis manos esposada a una cama mientras me encontraba recostado sobre está.
Veo a una hermosa señorita de cabello rojizo y tez blanca como la nieve sentada en un sofá a un lado de la habitación.
Sebas.- señorita me podría decir dónde me encuentro y quién es usted.
La joven me responde.-se encuentra en el territorio del duque Castel y yo soy la primera hija de dicha familia Elizabeth Castel.
Al declarar eso me sorprendió por qué se supone que sería rescatado por la segunda hija que es hermanastra de esta. Ya que está fue la persona que me rescató pienso seguir sus ideales, aunque esto pueda llevarme a la muerte la seguiré leal mente ya que hubiese muerto sin ella. Aunque eso era lo que iba a ser con la hermana de ella pero no se cumplió la historia del juego.
Dato: se preguntaran porque ella y su hermana no estaban en la misma carroza y es por qué son hermanastras como la poligamia está permitida el duque tenía una esposa pero está falleció, y nombró  a su concubina como la nueva duquesa algo a lo que Elizabeth no estaba de acuerdo así que viaja en distinta carroza por eso.
Pensamiento de Sebas así que ella no es tan mala chica hee, siendo que en el juego la pintaba de villana, yo tratare de hacer que ella tenga su final feliz.
Sebas.- le estoy sumamente agradecido yo Sebas espero y me acepte ya sea como su guardian o mayordomo.
Así empezó mi vida como mayordomo de la principal villana del juego.
Descripción de Elizabeth: un hermoso cabello Escarlata que llega hasta su espalda baja parecido al de su difunta madre, estatura 167cm con un buen cuerpo, personalidad aún desconocida.
Descripción de Cristi: Un Cabellera Rubia que llega a su espalda media,  estatura 162cm, un buen cuerpo, personalidad ahora es desconocida ya que no pasó de acuerdo a la historia.
Pdt: gracias por leer trataré de traer al menos un cap por semana

Reencarne como un objetivo de un juego otome pero fui abandonadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora