Taehyung pov.
Hoy se llevara acabo una de las galas mas importante para grandes socios del gobierno. Lo cual tuve que asistir obligatoriamente por mi padre el gran Lee san-min. Toda la participación de la gala seria en la mansión de Jiwoon y su hijo D.O también es uno de mis amigos.
Llegamos a la gala a las 10:30 pm y nos bajamos de la camioneta. Mi padre y yo nos pusimos en fila ya que teníamos que entrar de dos en dos para registro.-¡Lee sang-min- escuchamos una voz detrás de nosotros y era Jiwoon.
-Taehyung si quieres adelántate, después nos encontramos- dijo mi padre haciendo gesto de que entrara y eso hice.
Mientras la fila avanzaba me percate de un hombre a mi lado y nos toco pasar por la seguridad en la cual tendríamos que quitarnos todo lo que tuviera metal. Pusimos nuestras pertenencias en canastas y los guardias los cambiaban constantemente y me apure para que no se hayan mezclado con las del hombre. Mi meta fue fallida porque me quede observando ese hombre tan peculiar qué pasó por mi lado.
Durante las dos horas en la que llevaba en la gala de los socios de mi padres. Apenas eran las 11:30 pm cuando fui caminando hasta que decidí entrar al mini museo que posee la mansión. Fui observando cada obra con calma y cada pequeño detalle de ellos.
Para mi sorpresa en la siguiente pintura tuve a mi lado al mismo hombre de la entrada. Él también observaba las obras mientras tomaban de su vino pero no tardo mucho que también me ofreció vino.
Comenzamos a conversar sobre nuestros pensamientos acerca del mini museo, no se que tenia este hombre que transmitía algún tipo de curiosidad e incluso sobre la forma en que pensaba. Decidió mirar la hora y eran las 12:24 y como si fuera poco el hombre se va con una hermosa sonrisa me agrado mucho.Ojalá lo vuelva a ver- fue mi ultimo pensamiento antes de colocarme mi mascara e ingresar a la fiesta.
Namjoon pov.
Una hora antes de la fiesta
En toda la tarde me estuve preparando para la noche más importante de la mafia. Eran como eso de las 9:30 pm cuando salí de la oficina del primer ministro del gobierno luego de copiar una información confidencial.-Nadie pensaría que estaría en una sortija, eres un genio Namjoon- dije para mi mismo mientras caminaba a la gran gala.
A las 10:00 pm comenzó la entrada de las personas a la celebración en la cual debía estar de informante. Todos comenzaron a entrar de dos en dos para ser registrado por la seguridad del lugar. En ese momento me percato de una persona sonriente a mi lado.
Jamás había visto tanta alegría y seriedad en una persona- pensé al momento de estar quitándonos nuestras pertenencia que contenían metales.Apesar de que aquel hombre se fue no podía dejar de verle y pensar en él. Me puse mi mascara y me adentre a la fiesta mas extraña de mi vida.
Al entrar note que gran parte de los invitados lucían sus mascaras pero quiero un rato mas sin ella.
Camino hasta el bar y en el pasillo me encuentro a Jiwoon, Lee sang-min y Kangin.
-Kim Namjoon, ¿eres tu?- dice Jiwoon mientras nos saludamos y también a Lee sang-min y Kangin.
-Si, me impresiona que me hayas reconocido- hable mientras que ellos se reían un poco.
-Por Dios, ¿quien no reconocería al gran Kim Namjoon?- me señalo Kangin
Si supieran quien realmente soy no estarían aclamándome- pensé mientras me reía de su comentario
Cuando iba hablar un hombre fuerte se acerco a los tres y les dijo en voz baja haciendo que se fueran.
-Bueno, Kim Namjoon; nos estaremos viendo, disfruta la noche- me dio unas palmadas en la espalda, después se retiraron.
Seguro que la disfrutare como se merece- Sigo mi camino hasta que veo a Choi San el cual nos intercambiamos una mirada hasta que se acerca a mi con la bandeja con copas de vino.
ESTÁS LEYENDO
Elements (Namjin, Yoongi, Vkook)
Fanfiction"Nada es destino, todo tiene un porque. Mafiosos contra el gobierno, ¿quien realmente es el malo en toda esta historia? Muchos obstáculos se atraviesan quien tendrá la verdad en todo esto." Esta novela es una colaboración con @jeffrey_zombie espero...