★ Parte 4★

1K 120 35
                                    

"El día se aproxima"

Kakashi Hatake

Cómo era costumbre, me encontraba en Konohagakure sentado y escuchando las propuestas de los demás Dioses.

Por otro lado y de igual manera, escuchaba las molestas quejas de los Dioses que se negaban a permitir la presencia de Obito en Konohagakure durante el nacimiento del Dios menor Naruto.

- ¡No estoy de acuerdo! - Gritó.

- Si me das una buena razón para negarle el paso al Dios de la muerte lo haré - Hablé con claridad- lo que haces y dices es una ofensa hacia él, Obito es igual de importante que yo y ustedes lo saben.

- ¡Ese es un tema diferente! - Exclamó Yamato- sabemos y nos es claro la posición de Obito pero... Es algo complicado el tener tan cerca a la muerte.

- Estoy de acuerdo con Yamato, Kakashi - Respondió Asuma- desde los inicios hemos aceptado la presencia de Obito aunque nos era incómodo pero el hecho de lo que él hizo... Lo que él se hizo así mismo...

- Kakashi.... - Suspiró Yamato- Si el quisiera podría destruirnos a todos.

- Pero no a tí - Concluyó Guy apuntandome - no tengo nada en contra suya pero simplemente no puedo estar cerca de alguien que puede eliminar mi existencia con solo tocarme.

- ¡Suficiente! - Exclamé fastidiado- comprendo su situación pero esto es una petición de dos Dioses, Minato y Kushina quieren que este ahí y yo no tengo ningún motivo para impedirlo.

- ¿Y que hay de nuestras vidas? - Dijo Kurenai- ¿acaso vas a revivirnos?

- Ustedes no van a morir - Agarre mi cabeza con cansancio- escuchen, Obito es un Dios capaz de controlar sus poderes ¿Comprenden? No hay peligro mientras no surja la necesidad de una pelea.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Guy.

- Es sencillo, solo actúen como normalmente lo hacen - Solté- nosotros no utilizamos nuestras armas o nuestros poderes sin que tengamos un gran motivo por lo cual no habrá ningún riesgo.

- No estamos seguros.... - Soltó Asuma- es como si le dijeras a tus animales herbívoros que salten y jueguen alrededor de un carnívoro.

- Ugh... ¿Por qué no entienden? ¡No les ocurrirá nada! Ustedes son Dioses! No morirán permanentemente.

- De cualquier modo moriremos por un largo tiempo ¿Tienes idea de lo malo que será eso? - Asuma se sentó y apoyó su rostro en la mesa- como sea, eso parece importante poco ya que cuando no existíamos tú te encargaste de todo.

- Asuma basta por favor - Pidió Kurenai- lo que dices es aterrador...

- Es la verdad ¿No es así Kakashi? Después de todo no estás diciendo nada más que estar ahí de pie - Me miró y yo no pude responder.

En efecto, yo podría cuidar de todo sin su ayuda... sin embargo yo no deseo eso. Mi único objetivo con esta situación es unir a los dioses, hacer que ellos puedan ver la inocencia de lo que los aterra.

Hacer que hablen una vez más con Obito, sin insultos o lamentos. Una unión familiar, ya que gracias a él tanto como a mi, ellos existen.

No... No importa eso.

- Está decidido, no habrá más objeción - Hable saliendo de mis pensamientos- El Dios de la Muerte y la Guerra vendrá y será recibido con una sonrisa.

- ¡Pero...!

- ¡Es una orden! - Exigí.

- ...

EL VACÍO (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora