No necesitas mucho dinero y no necesitas jugar ningún juego.
Todo lo que necesito es todo tu amor, para tener sangre corriendo por mis venas.
Quiero decir que vamos estables como si fuera 1954, no tiene por que ser para siempre, sólo mientras yo sea el nombre en tu corazón tatuado.
No tienes por que preocuparte sobre volverme loca por que yo estoy más allá de eso, así que llámame si quieres, por que tu me tienes, y te voy a mostrar lo mucho que quiero estar en tu corazón tatuado.Taehyung lo tomo desde los muslos, Jungkook se reía porque esa era la trampa del abrazo.
No sabes lo mucho que te extrañe~.
Decía mientras lo llevaba hasta la habitación.
Ahora no te dejaré solo ni por un segundo~.
Cállate y besame~.
Taehyung río y cumplió el capricho del menor, besándolo con pasión y necesidad, con lujuria mezclado con amor.
Jungkook gimió cuando sintió la fría pared en su espalda, sintiendo el escalofrío escalar por toda su espalda. Taehyung besaba el cuello dejando marcas en este, sus manos se fueron introduciendo adentro de la fina camisa, acariciando el abdomen abultado, subiendo hasta llegar al pecho, sintiendo los latidos de Jungkook.
Te amo~.
Dijo entre besos Taehyung.
Yo mas~.
Taehyung retiro la camisa, sintiendo como Jungkook lo atraía más con sus piernas enredadas en su cintura.
Era tanto el amor que se tenían, que se habían olvidado de lo que había sucedido, se habían olvidado la ausencia del otro por tanto tiempo, porque ya estaban juntos y ya nada importa.
Los besos no cesaron y Taehyung lo llevo hasta la cama, acostandolo con delicadeza sin separar sus labios, sus manos bajaron hasta el comiendo del pantalón de pijama, bajándolo lentamente junto con la ropa interior.
Eres tan perfecto~.
¿Sere perfecto a pesar de lo gordo que llegue a estar?~.
Serás perfecto aún que tengas 500 defectos porque te harán aún más perfecto~.
Dios eres tan cursi~.
Todo por ti~.
Sigue con lo tuyo mejor~.
Necesitado~.
Perdón pero tú fuiste que me trajo hasta aquí~.
Ah arruinas el momento~.
Le dejó un dulce beso en los labios, mientras se sacaba la camisa con ayuda de Jungkook, intercambiaban risas, era su momento, su burbuja de amor qué era imposible que alguien la pinche.
Una vez que se despojo de todas sus prendas, volvió a los labios de Jungkook, bajando lentamente sus manos hasta las piernas, separándolas y posicionándose bien para poder hacer el dulce amor.
Jungkook estaba nervioso, no sabía la razón o seguramente si pero no quería creer, sería porque le iban hacer por primera vez el amor o por el bebé o porque hace tiempo que no tenía relaciones y no deseaba sentir dolor por el momento, pero con Taehyung sería imposible no sentir dolor.
Tranquilo, todo estará bien~.
Porque eres tú, siempre estaré bien~.
Taehyung sonrió tanto de felicidad que no resistió a no darle varios besos en los labios que tanto había extrañado.
Sus manos seguían en las piernas de Jungkook, pero a medida que se intensifican los besos, sus manos se iban metiéndose aún más al interior, llegando a tocar aquella entrada que se encontraba muy necesitada. Jugando un poco con sus dedos, fue introduciendo lentamente, mirando cada expresión que hacia Jungkook, moviéndose lentamente, para que luego sea puro placer y cero dolor.
Retirando los dedos, se acomodo mejor, atrajo aún más el cuerpo de Jungkook a el como si necesitara más contacto de lo que ya había. Tomando su miembro fue adentrándose con delicadeza y con todo el tiempo del mundo, sintiendo paz al estar por completo adentro de su amado.
Jungkook movió su cadera indicando que ya se podía moverse, que no iba a sentir dolor. Taehyung se movía lento pero intensificando sus embestiadas, sin necesidad de ir rápido porque lo último que quería era terminar ese momento.
La habitación se sentía el amor como también la culpa, pero luego la necesidad de estar con el otro, sintiendo que si uno se va no podrían sobrevivir otra vez la ausencia de su persona.
Esto era el amor, algo que ellos por primera vez lo estaban experimentando y es algo que les estaba empezando a gustar.
Sabían que estaban hecho para estar juntos, sus personalidades se amoldaban tan bien, los dos les gustaba la libertad como también el peligro, les gustaba la diversión de la noche y la tranquilidad del día, amaban estar juntos y más sabiendo de que ese era su destinó, saber que tenían que luchar por su amor les encantaba.
Los gemidos de Jungkook eran suaves, sintiendo como Taehyung le daba ese amor que nunca obtuvo y que tanto necesitaba, esos gemidos que eran música para Taehyung y le ponía aún más feliz saber que esa música será lo que escuchará el resto de su vida.
Taehyung~.
Mm~.
Quiero que me muerdas~.
¿Que?~.
Sus movimientos fueron cesando, mirando a Jungkook, su cabello largo cubierto con sudor, su cuello adornado con marcas echas por el, su pecho subiendo y bajando con dificultad, era como ver una obra de arte donde el era el pintor.
Quiero estar a tu lado, ser como tú~.
¿Seguro? Quedarás con 17 para siempre~.
No importa, seré joven por siempre pero seré joven siempre a tu lado~.
¿Estás dispuesto a convertirte en un "monstruo" por mi?~.
Estaría dispuesto a ser un vampiro por ti, estaría dispuesto a vivir por tí~.
Nunca había escuchado tantas lindas palabras, nunca había sentido ese amor en su larga vida, nadie le dijo que viviría por él, sabiendo que la vida es más difícil que morir.
Los colmillos de Taehyung se hicieron presente, sus ojos se volvieron rojos y de un abrir y cerrar de ojos ya estaban clavados en el cuello de Jungkook, succionando la sangre, el dulce nectar prohibido.
Era tan dulce, tan adictiva, tan única, algo tan Jungkook.
Luego de sentir las uñas clavarse en sus hombros reacciono de que ya era suficiente y se tenía que separar antes de que sea tarde.
Sus ojos se volvieron a la normalidad y sus colmillos se escondieron, Taehyung miro a Jungkook si estaba bien y el solo sonreía de felicidad.
Su capricho fue cumplido y ahora era uno como él.
Taehyung siguió con sus movimientos y está vez si fue más rápido, sintiendo las uñas clavarse por toda su espalda, las piernas de Jungkook aferrándose aún más a su cintura, mientras que sus labios aún estaban unidos.
Jungkook sin necesidad de tocarse fue el primero en correrse, luego de unos movientos más Taehyung se vino adentro de el.
Los dos agotados aún sus miradas seguían conectadas, admirando la belleza y la perfección del otro.
Taehyung se acostó a un costado de Jungkook, mientras que su mano acariciaba con delicadeza el vientre del menor.
¿Que dirán tus padres cuando se enteren de que estás de 5 meses?~.
La verdad no sé y no lo quiero saber~.
Cualquier cosa, las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti~.
Jungkook giro su cabeza al costado dónde estaba Taehyung, con su mano acariciaba el rostro de este, mirándolo con tanto amor.
Sabes, nunca perdí la esperanza que tú me ibas a salvar~.
¿Encerio?~.
Si, siempre pensaba que tú me ibas a sacar de alli porque sabía que nunca me ibas a dejar solo~.
Estuve día y noche buscandote, no dormi, no descanse hasta que Baekhyun me dijo que alguien sabía dónde estabas, en ese momento mi corazón latía rápido y todo el miedo que no tuve en toda mi vida lo tuve en ese instante~.
¿Miedo de que?~.
De que sean malas noticias~.
Taehyung suspiro.
Tenía miedo de perderte, porque eres la única persona que tengo en mi vida, la única en la cual amo~.
Ay Tae~.
Jungkook se acercó a los labios de Taehyung, besándolo, dejándole en claro que nunca lo dejara, que nunca se irá de su lado.
ESTÁS LEYENDO
A todos les gusta Jungkook [Vkook]
FanficLos chicos, las chicas, a todos les gusta Jungkook. Su sonrisa enamora a todos y su mente es como un diamante. El con 17 a vivido mas noches que alguien de 25. El te dira: Busco diversión, llamame gratis. Ellos dirán: Compralo esta noche, el seguirá...