sinopsis

58 1 0
                                    

SIMNOSIS:

Tu, Una chica de 18 años, vives en Inglaterra con tus padres en una mansion muy elegante, pues tus padres tenian un muy buen nivel económico.. Eres Inteligente,Bonita y Simpatica.... pero en el Colegio Para Todos una NERD! al igual que tu mejor amiga cony . Aunque tu vida fuera dificil de llevar siempre trataste de que se hiciera mas facil, Pues ya estabas bastante acostumbrada a que en el colegio te trataran como una Nerd. 
La verdad, te daba igual como te trataran los demàs, sentias que se creian populares, pero que no iban a llegar a mucho... Pero lamentablemente esto no te podia pasar con todos los de ese grupito, ya que entre "los populares" estaba el chico que te gustaba hace mas de 3 años.
Desde que entró al colegio te encantaba, pensaste que solo era que te parecia lindo, pero pasaron 3 años y eso no cambio y empeoro aun mas cuando viste su forma de ser, cuando recien entro al colegio, era tierno, bueno, simpatico, perfecto diria yo... sin embargo despues de juntarse con los populares cambio muschisimo... te dolia mucho que el te tratara mal por estar en ese grupo, creias que era un idiota, pero al mismo tiempo lo adorabas, aunque estabas muy segura de que todos ellos, los "populares" lo influenciaban mucho y por eso el es como es. 
Despues de irte 3 meses(parte de las vacaciones) para Londres, vuelves a tu ciudad, a tu casa, y a tu colegio, la verdad no te gustaba la idea de volver al colegio, pero si la idea de volver a ver a cony, tu mejor amiga, ya que hace 3 meses no hablaban si no por celular.
Inesperadamente cuando vuelves al colegio, Harry ya no te trato mas mal e incluso sus caminos se cruzaron y termino todo completamente distinto a como empezó.

las nerd enamoradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora