•Unica Parte•

8.7K 664 648
                                    

-Joaquín, Emilio te llevará a tu casa- dijo Juan caminando rápidamente.

-Esta bien- respondió mientras se dirigía hacia el estacionamiento.

Cuando salió vio a camarógrafos tomándole fotos y vio a algunos fans gritando "Emiliaco es real" "Joaquín quiero lamenté tu cintura".

Joaquín sonrió hacia los fans y subió al auto de Emilio.

Cuando entró vio a Emilio en su teléfono viendo videos pornograficos.

-No te basta con mi culo- dijo Joaquín entrando al carro.

-Hace una semana no tenemos nada de nada, soy hombre y tengo necesidades- respondió apagando el teléfono y encendiendo el coche.

Tener una relación a escondidas no era fácil, hace 3 años que empezaron a ser novios, an tratado de ser los más cuidadosos posibles y hasta el momento lo han logrado.

-Sabes que por el trabajo no hacemos nada, pero sabes te haré una mamada en estos momentos- respondió Joaquín bajando su cabeza hacia la erección de Emilio.

Emilio sonrió y empezó a manejar el coche.

Joaquín beso el glande y lo chupó causándole un gruñido a Emilio; Joaquín fue bajando por todo el gran pene y empezó a chuparlo de arriba hacia abajo.

Volvió al glande y metió todo el pene en su boca logrando que tocara su campanita, Joaquín vio a Emilio que estaba mordiendo su labio.

Emilio se estacionó en un lugar solitario y atrajo a Joaquín hacia él.

Joaquín beso a Emilio, chupó su labio y Emilio mordió su labio causándole un gemido.

Joaquín subió en el regazo de Emilio sin separarse del beso y empezó a mover su trasero, causando una fricción entre su trasero y el pene de Emilio.

Joaquín gimió dentro del beso y empezó a bajarse los pantalones.
Emilio sonrió cuando vio una braga negra con encaje.

Joaquín alineó el pene de Emilio en su entrada y poco a poco fue entrando.

Gimió al sentir todo el pene de Emilio dentro de él.

-Siempre tan grande- susurró mientras se empezaba a mover.

-Tú siempre tan puta- susurró agarrando las caderas de Joaquín para ayudarlo a moverse.

Joaquín empezó a dar pequeños saltitos por todo el pene de Emilio, el coche se movía de arriba para abajo y se lograba escuchar los gemido de Joaquín.

-Extrañaba esto- gimió Joaquín.

Emilio no respondió y le dio una nalgada, Joaquín gimió duro.

Joaquín chillo de placer cuando encontró su próstata.

Lloriqueos de placer se escuchaban por todo el lugar.

-Justo ahí papi- gimió mientras volvía a besar a Emilio.

Emilio bajo sus besos hacia el cuello de Joaquín y empezó a llenarlo de marcas.

-Siempre una perra- dijo Emilio mientras ayudaba a aumentar sus embestidas.

-¡Solo tuya!- respondió mientras se venía manchando de semen el abdomen de Emilio.

Emilio al sentir que las paredes de Joaquín apretaban su miembro se corrió adentro del castaño.

-Te amo- dijo Joaquín sonriendo.

-Te amo mucho más- respondió.

Terminaron de arreglase cuando recibieron una llamada.

-Aló papá.

-¿Que mierda están haciendo?

-Nada ya estamos por llegar a la casa de Joaquín.

Joaquín vio a Emilio con una sonrisa traviesa.

-¿Enserio?

-Si, no te preocupes viejo.

-Te leeré algo: Joaquín Bondoni y Emilio Osorio son captados dentro de un coche demostrándose cuánto se aman, esto llega a confirmar que el ship Emiliaco es real.

Emilio vio la el video que le mando su padre y vio su carro por fuera moviéndose de arriba hacia abajo.

Emilio bajo la ventana y vio a varias fans y camarógrafos tomando fotos.

Las fans gritaron al verlos "Emiliaco es real perras" "los gemido de Joaquín son música para mis oídos" "Joaquín ¿Emilio la tiene grande?"

-Creo que con esto se confirma emiliaco- dijo Joaquín con las mejillas sonrojadas.


Pequeña muestra de como me gustaría que se confirmara Emiliaco.

Voten

Coche|Emiliaco| OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora