DIA DE ENERO
Aquí me encuentro de pie en el principio de un nevado sendero, enfundado en un sencillo traje negro, una bufanda, guantes y una gruesa túnica aun así, puedo sentir el fuerte viento de esta gélida mañana de invierno golpear mi rostro y despeinar mi cabello, pero poco me importa pues mi objetivo es claro así que emprendo mi camino¿Quién soy? No importa realmente, ¿A donde me dirijo? esa si es una pregunta fácil de contestar, voy donde la persona mas importante para mi, la persona que se robo mi corazón sin saberlo… la única persona a la que amare siempre
Me dirijo donde él a pesar del clima, por que como todos los años en esta fecha no puedo faltar a verle, sé que sería mas fácil aparecerme directamente en el lugar pero prefiero caminar, retardar un poco mi llegada pues desearía encontrarle a solas, ya veremos si la suerte me concede mi deseo, mientras tanto sigo caminando observando el paisaje a mi alrededor tan diferente del que se muestra en la primavera con todo lleno de flores, tonos verdes, irradiando alegría, vida… en cambio ahora todo esta cubierto de nieve, todo tan triste y deprimente que me hace pensar que sin duda el clima se puso de acuerdo para mostrar lo que yo llevo por dentro desde hace tanto, dolor, tristeza, … pero no… no debo deprimirme ahora… aun no y menos cuando ya estoy por llegar.
Y es que cada vez me acerco mas a mi destino, de hecho ya puedo ver cerca el lugar a donde me dirijo así que apresuro mis pasos, ansioso, sin poder esperar más y sin querer esperar más. Por fin después de unos tortuosos minutos mas al fin estoy frente una reja de madera y respiro hondo, listo para recorrer los últimos pasos que me alejan de él.
Ya casi, ya casi estoy con él, solo tengo que llegar a donde están, para mi desilusión sus dos amigos rodeándole, dejando por sentado que como siempre la fortuna no esta de mi parte, pero no importa, esos dos siempre se van al verme llegar no soy su persona favorita, sobre todo para su pelirojo amigo pero lo entiendo.
Cuando ya estoy a unos pasos les escucho murmurar algo con alegría y me detengo en seco
- Nuestro primero hijo Harry puedes creerlo y por supuesto le pondremos tu nombre si es niño- decía la mujer de cabello castaño largo
- Así es compañero llevara tu nombre- confirmo el hombre pelirojo que esta a su lado y le abraza por los hombros
- Pero bueno ya nos vamos Harry por que creo que alguien mas llego a verte- termino diciendo su querida amiga después de mirarme de reojo, haciendo que el pelirojo también voltease a mirarme con su típica mirada de desagrado, aunque solo unos minutos por que después regresa la mirada hacia donde “él” estaba
- Adiós Harry nos vemos pronto- le escuche susurrar con cariño, para luego tomar a quien ahora era su esposa de la mano y caminar hacia donde yo estaba parado, pasando ambos por mi lado sin decir nada, yo me limite a verles alejarse sin hablarles siquiera por que la verdad no tenía caso, nunca nos llevamos y por el pasado que tenemos jamas lo haremos, aun cuando lo que sentimos por él nos una.
Pero en fin en cuanto los vi desaparecer me encamine hacia “él” y cuando estuve cerca me aclare la garganta y le salude como siempre que iba a verle
- Hola león ya estoy aquí como todos los años- murmure tratando de que la voz me saliese clara - veo que tus amigos te obsequiaron tremendos arreglos de flores que debió hacer Granger o mas bien Weasley ahora que se caso con tu amigo, aunque era obvio que esos dos iban a acabar juntos- dije y solté una risa irónica, risa que pronto se transformo en llanto sin que realmente pudiese hacer nada por impedirlo, como tampoco pude impedir caer de rodillas rindiéndome al dolor y la tristeza que antes trate de evitar pero que ahora ya no era necesario hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Día de Enero
Fanfiction"Aquí me encuentro de pie en el principio de un nevado sendero, enfundado en un sencillo traje negro. ¿Quién soy? No importa realmente. ¿A donde me dirijo? Esa si es una pregunta fácil de contestar, voy donde la persona mas importante para mi, la p...