Sabes, todo comenzó normal era mi primer día de clases, apenas iniciando la prepa siempre me ponía melancolica, el pensar en nuevos compañeros, maestros y grupos.... Odiaba eso no era buena relacionandome con las personas eran pocas las que se quedaban a mi lado...
Llegue al salón de clases, sinceramente estaba a punto de perderme solo por que le pregunté a una persona, llegué fácil al salón gracias a la indicación de la persona que me ayudó, pero al llegar me sentí nerviosa.... No conocía a nadie... Entre cómo si nada y me senté en la silla que estaba serca de la ventana, saqué un libro y me puse mis audífonos para poder leer y tratar de olvidar por un momento este sentimiento solo queria relajarme un poco, paso un rato cuando me di cuenta ya el salón estaba lleno.... En definitiva no reconocía a nadie o al menos eso creía hasta que tu simplemente te acercaste a mi con una leve sonrisa.... Trate de ignorarte poniéndome a leer de nuevo y subiendo el volumen de mi música parecia que no te rendirías fácilmente.... Podía notar como los demás se nos quedaba viendo... Notando el como tu tratabas de hablar conmigo mientras yo solo te ignoraba... Sentía como si fuera la mala, es como si estuvieran hablando mal de mi... Pero ellos estaba callados pero sentía que podía escucharlos... Como si les pudiera leer la mente...no pude aguantarlo y desvíe mi mirada... Me quedé absorta en mis propios pensamientos hasta que sentí algo tocando mi hombro, me sobresalte ante el toque repentino así que mire para ver quien era... Me sorprendí un poco al ver que eras tu.. Te notaba un poco preocupado lo veía en tus ojos pero no entiendia el por qué si solo me la pasaba ignorandote.. Por primera vez te mire fijamente y después de unos pequeños instantes hablaste.-Te encuentras bien?
Dude un poco en contestar pero al final cedí, estaba un poco nerviosa pero más que nada me encontraba confundida solo pude desviar mi mirada para poder contestarte..
-Es.. Estoy bien.. Gracias por preguntar..
Tenia tantas preguntas en mi cabeza que no sabia que hacer... Por que parecía preocupado por alguien como yo? Volví a meterme en mis propios pensamientos hasta que escuché tu voz
-Me alegro que te encuentres bien Emma
Sorprendida volví a mirate fijamente a los ojos... Si antes estaba confundida ahora estoy echa un lío... Sin darme cuenta hable en voz bajita..
-como..sabes mi nombre?
El chico solo sonrió, me miró y pude notar que se encontraba un poco entusiasmado ante mi pregunta.. Se sentó a mi lado y me miró fijamete manteniendo esa sonrisa..
-Estoy feliz pensé que no me hablarías emma, pero dejame decirte que tu y yo nos conocemos.
Mientras lo escuchaba podía notar esa sonrisa... Sentí un escalofrío por mi espalda al escucharlo decir que nos conocemos... Pero de donde... No recuerdo haberlo visto... Bueno tampoco es como si pudiera recordar muchas cosas.. Soy mala recordando personas.. Cada vez me sentía más hecha un lío... No lograba recordar quien era este chico...
-Pff... Tranquila no soy alguien malo pero bueno creo que me presentaré de nuevo, me llamo Tadeo, nos vemos de nuevo Emma
ESTÁS LEYENDO
Desde que te vi
RomanceSabes, todo comenzó normal era mi primer día de clases, apenas iniciando la prepa siempre me ponía melancolica, el pensar en nuevos compañeros, maestros y grupos.... Odiaba eso no era buena relacionandome con las personas eran pocas las que se queda...