Capítulo 6: CON TRABAJA DURO Y EMPEÑO CONSEGUIRÁS LO QUE QUIERES

248 14 0
                                    

Pov Diana

Llevo tres meses aprendiendo todo lo relacionado con ninjutsumedico, y la práctica la prefiero ir practicando aunque mama me dice que lo hago todo bien porqué me sale todo a la primera, pero mejor prevenir que lamentar algo. Me leí ya casi todos les pergaminos que tiene mi mama en su despacho y todo lo hago con su ayuda y con Shisune ya que algunas cosas no las entendía, pero con empeño y trabajo duro conseguiré con que me proponga en la vida. Aun recuerdo cuando hable con mama Tsunade cuando me aviso del duro trabajo que seria esto y cuando me apoyo con lo que me paso.

Flashback

Estábamos las tres en el salón con toton hablando y preguntando impaciente porque ya quería comenzar cuando le dije de aprender ninjutsumedico. Pero me empezó a dar consejos y avisarme de que seria muy duro.

-Didi querida, quiero que sepas que sera muy duro y exijo muchísimo y si algo no entiendes me puedes preguntar a mi y sino tengo mucho tiempo esta Shisune contigo. Porqué se que aunque lleves un tiempo aquí aun no lo entiendes todo pero eres una chica muy curiosa y que lo que consigue todo lo que quiere, hasta yo he aprendido de ti y me hiciste recordar una frase de mi abuelo que es ¡¡CON TRABAJO DURO Y EMPEÑO CONSEGUIRÁS LO QUE QUIERES!!- me explico mama y lo ultimo lo dijo chillando y con entusiasmo, ahora tengo más ganas de poder empezar.

-Claro mama lo tendré todo en cuenta no te preocupes, ya sé que si algo no sé te preguntare a ti o a mi hermana y me ayudaríais encantadas. Ahora me quedaré con la frase también pero aun hay una cosa que me preocupa- dije yo mirándolas y cuando dije mama o hermana estaban muy emocionadas pero después se preocuparon con lo ultimo.

-¿Que es lo que te preocupa?- me pregunto Shisune curiosa.

-Cuando empiece ha estudiar ninjutsumedico, tendré que ir con los equipos a entrenar o no. Es que no me siento bien ahora con ellos, pensaron que era todo una broma pesada. Y por ahora no los quiero ver me han echo mucho daño.- dije con lagrimas cayendo por mi cara al recordar como me trataron todos los que pensé que serian mis amigos sin importar que pero no fue así, me limpie las lagrimas ya no quería recordar nada de esto y aunque me pidan perdón ahora no me sentiría bien después de eso.

-Mi niña porqué no te tomas tu tiempo y te piden perdón les pides tiempo- me dijo mama y yo asentí y la abrace fuerte, después se apuntaron también Shisune con tonton al abrazo. Estuvimos hacia todo ese día entre risas y abrazos.

Fin del Flashback

Ahora estaba yendo a la oficina de mi mama y durante este tiempo que ahora lo pienso no he visto a los chicos ni a los senseis, puede que estén en misiones ellos y yo con esto pues creo que es normal. Pero aun me duele lo que me hicieron pero los entiendo, pero ellos también tendrían que entenderme ami como me siento con todo este cambio que al principio no fue nada fácil.

Estaba por tocar la puerta del despacha de mama cuando se abrió y salieron los chicos con los senseis, nos miramos y finalmente nos saludamos. Mama hablo de la prueba final de mi entrenamiento de ninjamedico y todos me miraron sorprendidos menos los senseis que lo sabian y me preguntaron un poco.

-¿Estos tres meses estuviste aprendiendo ninjutsumedico?- me pregunto Tenten.

-Si, ¿por qué?- conteste yo.

-Porqué te estuvimos buscando para pedirte perdón- respondió Lee apenado y los demás asintieron.

-Esta bien, pero yo también necesitaba mi tiempo después de lo que paso y pensar que me entendíais.- dije un poco incomoda y los demás se lamentaron- pero lo que paso, paso y ya esta echo así que se quede en el pasado- dije y se relajaron un poco más.

-¿Te gustaría ir a como unos dangos con nosotros algún día?- pregunto una Hinata animada sin  ser tímida ni tartamudear y todos nos sorprendimos.

-Si, me encantaría. Y una pregunta, ¿desde cuando dejaste de ser tímida?- conteste yo.

-....Eeem... y-y-yo n-no me d-di c-cu-enta p-pe-ro t-te e-ec-echado- de m-me-nos- dijo ya la Hinata que conocía, la abrace y me correspondió. Y los demás sonrieron.

-¿Pues mañana en la tarde te parece ir?- pregunto una Ino que es la más afectada de todo y la que más estuvo avisada de todo y que lo comprendiera.

-Claro, y deja de preocuparte de por eso. ¿Vale?- le conteste y me abrazo y me susurro un lo siento sin ser escuchado por los demás y le correspondí.

-Bueno ya que todo esta solucionado y habéis quedado. Didi aun tiene algo que hacer conmigo- dijo mama y yo asentí.

-De acuerdo Lady Hokage/abuela- Dijeron todos menos yo que asentí.

-Naruto como me vuelvas a decir abuela te vas a enterar- le dio un aviso pero el nombrado solo asintió sonriendo, los demás nos reímos por la escena.

-Nosotros nos vamos, hasta mañana didi- dijo Sakura y los demás lo afirmaron todos con un si, y nos despedimos.

-Hasta mañana, chicos-dije yo y me despedí de ellos.

Se fueron todos y me fui con mama para hacer la prueba final del entrenamiento que era intentar darle vida a una pulpo sin que explote. Después de unas dos horas lo conseguí y me fui a casa para descansar del entrenamiento de ninjamedico ya finalizado.


Espero que os guste. :) Lo siento por la demora pero estoy estudiando y haciendo un crédito de síntesis.

¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora