capitulo 1.

128 5 5
                                    

Me desperte como otro dia para ir al colegio me duche y me vesti (mulimedia) y mis padres estaban ahi con mis hermanas desayunando mis hermanas se llaman : Lucy,Jade y Jessie somos cuatro conmigo y mis padres se llaman Martha se llama mi madre y m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperte como otro dia para ir al colegio me duche y me vesti (mulimedia) y mis padres estaban ahi con mis hermanas desayunando mis hermanas se llaman : Lucy,Jade y Jessie somos cuatro conmigo y mis padres se llaman Martha se llama mi madre y mi padre se llama Robert.
- buenos dias hija ven desayuna algo- dijo mi madre mientras llevaba el desayuno a la mesa.

Diana : si mama ya voy-le dije suspirando.

- Princesas con su madre nos vamos a un viaje importante hoy en la noche .- dijo mi padre mientras leia su periodico

Lucy,jessie,jade,yo : Oh si vamos a tener la casa para nosotras solas jajaja .-Nos reimos maliciosamente

-Ni crean que van a hacer fiestas mientras no estamos y alguien vendra a cuidarlas- dijo mi padre.

Lucy,jade,jessie,yo : que no! papá somos mayores podemos cuidarnos solas!-. dijimos anusino.

-No se discute más las van a venir a cuidar y punto.- dijo mi padre.

Lucy,Jade,Jessie,Yo:Si papá-. Aghh maldición ya teniamos todo preparado.

Nos despedimos de nuestros padres. Y subimos a nuestro coche. Ya llegando comenzaron los piropos por parte de los chicos..aghh hormonales aunque no los culpo la belleza nuestra es muy natural jaja

-Bien chicas vamos por nuestros horarios- les dije mientras entrabamos.

Chicas : si vamos hermanita-dijieron ellas mientras me seguian.

Tenemos casi el mismo horarios las cuatro. Fuimos a nuestra clase de calculo fui hasta mi casillero mientras buscaba mis libros siento unas manos en mi cintura me di la vuelta y vi a un chico con el pelo de color blanco y negro y me acorralo contra el casillero yo estaba muy nerviosa y el rompio el silencio

Chico : -hola me llamo michael clifford preciosa-dijo el acercandose un poco más hacia mi...joder que me pone nerviosa...

Diana : -hola me llamo Diana...- dije nerviosa

Michael : -asi que te pongo nerviosa eh?- dijo mientras reia levemente

Cuando dijo eso me enfureci un poco...

Diana: -jaja! Yo nerviosa? Por idiota como tu? No me hagas reir- dije mientras lo empujaba para seguir mi camino.

Michael : -jaja si seguro preciosa...dejame decirte algo Diana, caeras a mis pies te lo aseguro...todas caen.- dijo mientras me acorralaba un poco más.

Diana : -dejame decirte algo querido Michael yo nunca caigo en los pies de un imbecil...y la verdad lastima por las chicas que caen a tus pies-dije mientras me soltaba de su agarre...me di la vuelta y vi a mis hermanas mirandome...

Diana: que miran?!.- dije un poco enfurecida por lo que paso con ese imbecil...

Chicas : -lo malota que eres jaja-decian mientras reian...

Diana : -imbeciles vamos a clases si?-dije mientras comenzaba a caminar a nuestra clase.

Chicas :- no te pases de tonta Diana-decian mientras me seguian a clases y yo reia levemente por su enojo.

Bueno chicas este es mi primera novela! Espero que disfruten mucho de esta linda historia comenten y voten!😙✌👌

Destiny!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora