--------------------------------------------------\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
---------------------------------------------------. Despierta Andrajosa! -. Le decía un Guardia lanzando un bote de agua del otro lado de la celda haciendo que...
Astrid Hofferson, despertase de ese hermoso sueño por 1,547 vez seguida, ese hermoso sentimiento, el aroma del castaño, su calidez y protección que reflejaba el sueño, era lo que aún la mantenía con vida... Se sentía tan real que las primeras veces le tuvieron que dar nardos violetas... Estos son un tipo de flor tranquilizadora por no decir que es una droga...
-. Reynald quiere verte A... Será mejor que no lo hagas enojar esta vez, sabes como te fue la última vez... -. Decía un Guardia sacando a rastras a Astrid de su celda, tocando la parte lateral de su Tórax... Es decir donde estaban... O se supone deberían ir sus costillas ya que al parecer las habían destruido...
Astrid paso a una bodega donde aparte de ser oscura, Fría y lúgubre había una piedra en frente de ella y se iluminó... Y Astrid como si supiera que hacer, en la punta de la Roca se pincho su dedo índice y lo embargo en esta misma...
Dejando ver un holograma de ella misma en su Estado en el cual al parecer la habían encontrado y ahora...
Mientras una voz decía...-. Nombre: Desconocido
Apodo: "Á"
Edad: Se deduce que tiene entre 19 o 21 años.
Sexo:Es Mujer
Habilidades:Desconocidas
Información Personal: Desconocida-. No entiendo... -. Decía Astrid
La voz que había soñado anteriormente contesto...
-. Que no entiendes Á
-. empezó a reír algo sarcástico y inconciente... -. Siguen trayendome aquo y sigo sin hablar, y solo me están matando poco a poco... Igual que a los chicos que vinieron conmigo verdad?
-. Tu llegaste sola...
-. No lo hice... Venía otras 7 personas conmigo... No soy estúpida
-. Tu llegaste sola...
-. No lo hice estúpida máquina repitecosas...
-. Tu llegaste sola...
-. Astrid solo se agachó y cerro sus ojos unos minutos mientras la voz seguía hablandole...
-. Tu llegaste sola... Tu llegaste sola... Tu llegaste sola...
-------
<<<MALDITA MÁQUINA YA CALLATE>>>--------
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR
-. Y TU HIPO HADDOCK ACEPTAS A
CAMICAZI BÜLGAR COMO TU ESPOSA... PARA AMARLA, RESPETARLA, QUERERLA, APOYARLA, EN GUERRA Y EN...- ACEPTÓ, CONTINÚA...
-. Y TI CAMICAZI BÜLGAR ACEPTAS A ...
- ACEPTÓ, PROSIGUE...
-. BIEN... POR EL PODER COFERIDO A MI POR UN SEÑOR QUE ESTABA MEDIO LOCO QUE NO ME TÉRMINO DE EXPLICAR.. PUEDE BESAR AA NOVIA... -. grito Bruta vio lanzando flores violetas a la cabeza de los dos castaños lo cuales se fundían en un beso de amor eterno...
Mientras que en otro lugar
Igual con flores violetas
Astrid Hofferson era drogada inyectando las sustancias a su cuerpo y obligándola a comerse los pétalos...
-. Querida Á... Te ahorrarias todo esto si... Simplemente nos dices la ubicación del Amo de los Dragónes... Cariño sin más sufrimientos... Sin más golpes, sin más daño... Solo... -. el hombre acariciaba la mejilla de Astrid la cual estaba amordazada y atada a la paleta de metal... Como pudo zafarse de lo que amordazaba su boca... Le escupió en la cara a este hombre mirándolo con odio... Y diciendo...
-. Dile que Lo amo más que a mi propia vida...
------------
-. Te amo más que a mi vida, Camicazi Bülgar...
__________
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Black Frost
Fiksi PenggemarLa sangre Traiciónera corre en tus venas Astrid Hofferson de 18 años... Esta sola... Y está vez... Intentara regresar a su vida... A la que ella quería... Con sus amigos con Hipo Haddock... Pero el destino es juguetón Y no se lo hará tan fácil. C...