1.Kim Taehyung

4.3K 314 4
                                    



La familia Kim es conocida por el hecho que siempre hayan mas Alfas que Omegas y ese caso no era excepcional por la familia de Taehyung.

En su familia los unicos Omegas eran las parejas y uno que otro cachorro,
pues como todos dicen "Es un privilegio que hayan mas Alfas, asi habran mas protección" pero para ellos no era asi.

Siempre esperaban por lo menos un Omega por familia y fue asi, ya que sus tíos tenian hasta cuatro hijos y siempre salia una o un Omega.

Y no es mentira que los primeros hijos (ALFAS) siempre querian proteger a sus hermanos pero como ya era de esperar tenian un hermano Alfa y pues ellos eran felices, pero querian algo más y siempre deseaban tener por lo menos un hermano o hermana Omega y como si la Luna quiere complacerlos, se los cumple.

Esperaban hasta que su cachorro o cachorra se presentaba, no les importaba si se presentaban incluso a los 15 años solo querian saber si seria un hermoso o hermosa Omega y asi era, cuando se presentaban como Omegas festejaban y disfrutaban de ello.

Pero hubo una epoca en la cual por mas que le rogaban a la Luna un Omega no los satisfacia y por eso los Alfas siempre protegian a sus primas o primos Omegas.

Pero en un año bastante hermoso de pura tranquilidad y paz, para la suerte de la familia del Alfa Kim Daewoo nació un hermoso cachorro lo cual le pusieron Kim Taehyung nacido el 30 de Diciembre, fue bendecido y cuidado de la mejor forma posible pues sus hermanos Lisa y Namjoon estaban mas que seguros que seria un hermoso Omega y hicieron una apuesta con sus padres ya que ellos pensaban que seria un Alfa por sus rasgos tan perfectos y fuertes de un respectivo Alfa.

Su familia lo crio como un niño humilde y cariñoso, pues para la suerte de la señora Kim Jojo lo educó y lo amo de la manera que un niño pueda ser amado.

Sus hermanos mayores aún seguían con esa apuesta que ganaron cuando el pequeño Tae cumplió sus 13 años de edad cuando estaba jugando con su querido mejor amigo, Park Jimin un hermoso Omega con una hermosa silueta hecha para un Alfa en especial, estaban viendo una pelicula llamada "Buscando a Nemo" cuando de la nada Tae se sentia con calor y tenia una suerte enorme que Jimin fuera un Omega pues el se habia presentado hace un año, se dio cuenta muy rapido por lo cual no dudo en llamar a los padres de Tae y hermanos.


Como habian tres Alfas pudieron deducir y digeron a la vez
"Omega"

La señora Kim casi se pone a llorar pero ayudo a su bebe y cuando salio de su trance-emocional, hecho — Ó mejor dicho, voto a su esposo e hijos Alfas — ya que si estaban cerca podia afectarles el olor.

Bufando y comprendiendo a su madre e esposa, salieron a su otra casa, la cual era para emergencia pero nunca se imaginaron encontrar a un adolescente en el suelo quejandose y llorando de dolor,por su sentido de Lisa supo que era un Alfa y para no alarmar a su padre y hermano, supo que se presento por las feromonas de su pequeño hermano,asi que solo cerro la puerta y lo ayudo.

(Pero lo que no sabia el padre,la madre y Namjoon era que el pequeño Jeon se habia presentado por el rico aroma del pequeño Omega).

Lisa se guardo ese preciado secreto pues sabia que su hermano ya habia encontrado a su predestinado y no dudo en hacerse amiga del pequeño Jeon.



■■■■■■■■■■




Actualmente Taehyung tiene 19 años estudia en una preciada Universidad en Busan, Corea del Sur la carrera de Arte y Fotografia.

También es un bello modelo junto a su mejor amigo Jimin.

Desde que se presento Jimin siempre lo cuida y viceversa, pues siempre hay Alfas faltosos en todo lugar y hay que tener precausión.

Jimin tenia 1 año y Tae tenia 10 meses de nacido, las madres de Park y Kim fueron amigas desde la primaria y sus hijos tambien fueron amigos y actualmente Mejores Amigos.

Siempre estan uno al otro,cuando se "pelean" dura maximo 5 minutos, pero una vez Jimin hizo enojar tanto a Tae que estuvieron peliados por 1 semana y eso era algo imposible, pues nunca se habian peliado tanto a decir verdad.

Jimin se sentia mal pues su único amigo estaba molesto con él y sabia que no debia hacer aquello, ¿Pero que hizo para que que Tae se molestara tanto?.

Pues...

Tae tenia una cámara y siempre cuidaba de ella, pero un día Jimin quizo hacerle una broma diciendole que se le habia caido de casualidad y Tae se la creyó, pero cuando Jimin le dijo que era una broma y por reírse tanto se le habia caído de verdad y lo único que hizo fue llorar y Jimin no sabia que hacer, estaba muy nervioso, intento acercarse a Tae pero este lo hecho de su habitación y se encerro a llorar, Jimin empezo a llorar y bajo, se encontró con la madre de su amigo y le contó todo lo que habia pasado y que se sentia muy culpable, la señora Kim le dijo que no se preocupara que ella arreglaria todo y que lo llevaria a su casa para que pueda hablar con su hijo.

Tenian 8 años y Jimin nunca mas volvio a hacerle bromas a Tae, pues tenia miedo de que dejara de ser su amigo.

Volviendo a la actualidad, Jimin y Tae viven en un departamento juntos, ambos lo compraron y estan felices de ello.

Jimin esta con un Alfa — Min Yoongi — que al principio no se llevaba bien con Tae, pero al paso del tiempo se llevan bien y Tae se sigue preguntando, ¿Como es que el gruñon Min Yoongi conquisto a Jimin,que yo sepa no le hablaba ni a la mosca?

Pero el destino tenia algo inesperado para Taehyung.

👼Trillizos/Omegaverse JJK+KTH [COMPLETA✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora