MinGyu lo sabía, al despertar con ese pequeño en sus brazos, y verlo balbucear entre sueños, que su vida estaba condenada a esta estar junto a él.
Si tenía que arriesgarse por JiHoon, lo haría, además ya desde hace tiempo que quería dejar a WonWoo.
El nombrado nunca fue malo, pero estaba tan metido en su papel de rey, que ya ni siquiera reconocía a su mejor amigo en él.
Eso entristecía un poco de Min porque al menos deseaba tener a su mejor amigo de vuelta.
Woozi se removió y abrió sus ojos levemente para encontrarse con los hermoso orbes del caballero, ahora rey, al que alguna vez había ayudado.
Sonriendo se acomodó en sus brazos aspirando el aroma del cuerpo del mayor, quien sólo sonreía mientras acariciaba su cabello, le dolía un poco la parte inferior de su cuerpo.
─Buenos días...─
Susurró JiHoon con un poco de miedo a que todo fuera un sueño y que al hablar despertará.
─Buenos días...¿Te encuentras bien, verdad?─
Preguntó el castaño mientras se acomodaba mejor en la cama para observar al pequeño príncipe.
─Estoy bien...Sólo un poco cansado.─
Contestó este y le dedicó otra hermosa sonrisa. MinGyu estaba tan cautivado por este niño, ya lo sabía, jamás podría alejarse de él.
─Entonces descansa otro poco.─
Susurró dejando un corto beso en su frente, haciendo que por reflejo JiHoon cerrará los ojos nuevamente.
Woozi terminó por quedarse dormido nuevamente. Min aprovechó esa oportunidad para ponerse de pie y vestirse.
Debía ir por SeokMin e informarle donde estaba JiHoon para que este no se preocupará tanto. Sin embargo, cuando salió de su habitación mientras se colocaba la corona en su cabeza, chocó contra alguien más.
─MinGyu...¿Podemos hablar...?─
Y allí estaba su esposo y mejor amigo frente a él con los ojos rojos, seguramente por el llanto, cosa que lo hizo sentirse muy mal.
Asintió a su pregunta y reaccionó rápidamente bloqueando el camino de WonWoo a su habitación, cuando este estiró su mano para abrir la puerta.
─Hablemos mientras desayunamos ¿quieres?─
WonWoo no era idiota y la reacción de MinGyu le causaba muchas sospechas. ¿Y si tal vez MinGyu...? No, eso no era posible.
Observó de reojo el rostro de MinGyu y luego parte de su ropa, notando la marca roja en su cuello. Detuvo su paso y giró su rostro para ver la puerta de la habitación del castaño.
─¿Sucede algo, Wonu?─
Preguntó nervioso Min en cuanto vio a WonWoo detenerse y observar la puerta de su habitación.
La respuesta de Jeon tardó un poco en llegar. Sin embargo, el azabache sólo le dedicó una leve sonrisa mientras negaba, y tomando el brazo del alto reinició el camino a la sala.
Pero en su mente aún tenía la marca de beso en el cuello de MinGyu y las extrañas reacciones de este por su habitación.
❁
Al terminar el desayuno MinGyu salió rápidamente de sala para ir en busca de SeokMin. No podía dejar más tiempo a JiHoon en esa habitación. Era peligroso.
En cuanto logró encontrarlo, le pidió que fuera a su habitación mientras él pasaba la tarde con WonWoon para no levantar sospechas, y sacará con cuidado a Woozi de allí.
ESTÁS LEYENDO
Παmεlεss Kηιghτ - GyuZi [Mpreg]
Fanfiction¿Qué pasaría si un joven, JiHoon, se viera obligado a ayudar a un extraño? ¿Sería posible que el joven príncipe se enamoré de ese extraño caballero sin armadura? Derechos reservados! Se prohíbe copia parcial o completa sin permiso del autor, osea mí...