Capítulo 1

240 27 5
                                    

Narra Sonic:

La pelea contra Eggman nos llevó mucho más tiempo del que pensé, aunque debo reconocer que el huevo lo está haciendo mucho mejor, sus robots y armas cada vez son más refinados y con mayor capacidad de destrucción. De todas formas ni con un ejército de sus robots logra vencernos y tampoco creo que lo vaya hacer. 

—Si te sigues confiando de esa manera no pasará mucho tiempo para que Eggman te derrote— como ya era de esperar Shadow no hizo faltar uno de sus ya molestos sermones, quien hace un año que regresó a la ciudad después de cumplir con algunas misiones para G.U.N., sin embargo, su presencia comienza a sentirse como una impertinencia—. Ni siquiera tu amiga rosada era tan ingenua.

En cuanto el azabache la menciona todo el equipo parece percatarse de todo el tiempo que pasó sin la presencia de nuestra alegre amiga, es inevitable que varios de ellos se desanimen, incluso yo comienzo a sentirme algo nostálgico y culpable. No debí referirme a Amy de aquella forma en como lo hice esa ocasión, debí ser más sincero y directo con ella, estuvo mal de mi parte hacerla sentir así. Pasaron tres años desde la última vez que la vimos, no todo ha sido malo en su ausencia, de hecho las cosas continuaron de la misma manera que lo hubieran hecho con ella presente. Tails continúa interesado en desarrollar nuevos inventos, claro que la pubertad lo alcanzó y finalmente su interés por la niñas comenzó a florecer, principalmente por Cream; Knuckles continúa con su misión de guardián y de vez en cuando tiene alguna cita ocasional con Rouge; acerca de Shadow creo que no hay mucho que decir, él sigue siendo el mismo malhumorado de siempre. En cuanto a mí creo que lo más relevante es que no hace mucho comencé una relación con Sally Acorn, lo cual ha sido muy positivo en mi vida ya que he madurado desde entonces. Sin embargo, nunca pude despejar el recuerdo de Amy Rose por completo de mi mente.

—Ha pasado mucho tiempo desde que se fue y aún no sabemos nada de ella —comenta el zorrito muy desanimado—. Ni siquiera tenemos alguna idea de a donde pudo ir.

—No me extraña que no nos dijera nada después de lo que pasó ese día— decía Knuckles dirigiendo su molestia hacía mí, y no lo culpo, después de todo Amy era su mejor amiga. Pero no pasa mucho tiempo para que su atención se desvíe hacía Shadow—. Ahora que lo pienso Shadow estuvo mucho tiempo fuera de Mobius, ¿No viste a Amy en ninguna de tus misiones?

—En ninguno de mis viajes conocí a ningún ser tan irritante como lo era Amy Rose, excepto claro el Faker que se encuentra al lado mío.

—Deja de molestar, que todos aquí sabemos que el verdadero Faker eres tú. 

Trato de evadir el tema, pero es imposible hacerlo cuando todo el equipo me mira con cierto recelo, cosa que por supuesto me pone incómodo. Sin embargo, todos nos encontramos exhaustos con la reciente pelea contra Eggman y nos limitamos a guardar silencio retomando el camino hacia la base. El ambiente es algo tenso y cada uno parece estar ensimismado en sus pensamientos, pero eso solo hace que me inquiete más y no me queda otra opción que terminar con esa incomodidad.

—Sé que hablar sobre Amy es un asunto delicado para todos —llamo la atención de mis compañeros, incluso Shadow gira levemente la mirada— y que fue mi culpa que ella desapareciera de la forma en que lo hizo, pero no creo que culparme siempre sea la solución.

—¿Entonces propones que olvidemos el asunto?— cuestiona Knuckles tratando de controlar su enojo.

—Lo que quiero proponer es que la busquemos —respondo de inmediato—. Ha pasado mucho tiempo desde que ella se fue sin darnos siquiera alguna señal de estar viva. Por supuesto, está molesta conmigo y lo entiendo, pero eso no explica la razón por la que ustedes también deban pagar su ausencia. Es posible que algo le pasara.

Sentimiento InaccesibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora