Nota De Autora

4 0 0
                                    

Nota de autora:

Hola, se que prácticamente nadie va a leer esta historia, pero quiero empezar a escribir, y por algún lugar habrá que hacerlo. :v

No tengo mucha imaginación, ni mucho menos un don o algo por el estilo; no espero q esta novela la lea mucha gente, solo es una prueba.

Ahora procedo a hablar un poco sobre mi:

Me llamo Andrea, tengo 14 años y por esta razón no ganaré el premio Nobel a la persona que mejor se expresa xd, no tengo un carácter fuerte, y soy un poco tímida, por eso quiero que mis personajes tengan cualidades que me gustaría tener, probablemente copie personas, figuras de mi vida (que por cierto es muy normalita) o algún alterego mío, toco la viola (es como un violín pero más grave xd) y me gusta el volleyball, no soy capaz de leer ni ver libros/ películas de miedo supense o terror; amo leer y a mi perro, a mis amigas y a mi familia (aún que mi madre no me deje tener Wattpad) y soy un poco ¿subceptible?, el caso, hay bastantes cosas que me ponen nerviosa, y eso me saca de quicio, seguramente cometa alguna que otra falta ortografíca, y estoy orgullosa de mi misma porque acabo de cerrar una etapa de mi vida.

Como acabas de ver soy un poco desastre *ejemejem demasiado ejemejem*, y tampoco sé escribir aclaraciones o indirectas entre frases, ruego que me perdones:))

Tambien decir que voy a escribir en castellano, no en latino o en ese tipo de idiomas (como he dicho, a veces no se expresarme muy bien, eso no va a malas, simplemente es información, me gustan todo tipo de novelas, da igual como estén escritas)

He de aclarar, que en calidad lectora de Wattpad, se que puede que no te guste lo que escriba, o como lo haga (lo sé por experiencia), habrá veces que no me llegue a expresar bien, y no sé si acabaré esta historia, pero me gustaría que me dieras una oportunidad, ya que un libro, en parte, refleja la personalidad del autor/a, sus sentimientos, y la manera de expresarlos, sin más te dejo con el siguiente "capítulo".

Puede que tarde mucho en actualizar, e imagino que no tendré fecha fija.

(acepto ideas de portadas, títulos, críticas, comentarios, etc... :))

×𝔼𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora