Capítulo Único

573 50 14
                                    

[Advertencia: Muerte de personaje]

Estan advertidos.


Agradecimientos a Barby por betear este fic, thanks bb ;u; Y Ana por prestarme el fanart para pornerlo de portada UwU

.

Sabía que era cuestión de tiempo, era inevitable; era su destino. No importó por cuanto tiempo lo intentaron, no importaron las soluciones, toda esa experiencia de ensueño fue tan efímera como amena.


Demasiado buena para ser verdad.


Y sin importar lo pasajera que fue, no podía mentir y decir que no fue lo mejor que le había pasado en la vida. Solamente esa fue razón para soportar el dolor punzante en su pecho al perderlo todo de nuevo, incluso lo que más amaba.


Aceleró la velocidad, corriendo sin detenerse, aún si no tenía esperanza de sobrevivir. Se ocultó en un callejón y se recargó en el concreto mientras su corazón latía rápidamente y jadeaba por obtener más oxígeno, por suerte, había podido esquivar las últimas trampas. Tomó una gran bocanada de aire y su cerebro intentó crear un plan de escape, a pesar de que sabía que no lo pondría en acción, no podría abandonarlo, no a él.


Una explosión cercana le dijo que su tiempo se acaba, ya no había salida, ni siquiera en ese callejón, estaba atrapado.


—Diiiib—escuchó que fue llamado en una voz cantarina, llena de siniestras y mortales intenciones—. No puedes ocultarte para siempre, humano estúpido—exclamó y Dib pudo notar la ira y el desprecio en su voz.


Era tan extraño y a la vez familiar, le recordaba a las viejas peleas entre ellos, aunque esta vez sabía que no había segunda oportunidad de supervivencia. También era inusual porque alguna vez el dueño de aquella voz le dedicó los mejores y peores momentos de su vida, habían estado juntos por tantos años que le costaba, en el fondo, entender que había llegado a su fin. Sonrió vacío comprendiendo las últimas palabras, que continuaron haciendo eco en su mente al recordar qué debía hacer. Sería el héroe y al mismo tiempo el nemesis de su amado, una vez más.


—Te encontré.


Un escalofrío pasó por todo su cuerpo cuando sintió la respiración del otro chocar contra su oído. Retrocedió de inmediato y se dio cuenta que el irken estaba usando sus patas biónicas para sostenerse de la pared colgando justo arriba de él. Dib tragó saliva nervioso y su mente corría a mil por hora mientras sus ojos buscaban una apertura, necesitaba ganar un poco más de tiempo, no estaba listo para hacerlo; aún no.


—No lo creo—respondió intentando sonar serio y esperando que su voz no temblara y delatara el miedo y la profunda tristeza que sentía al ver los orbes magentas de su amado tan opacos y sin ese brillo que siempre los caracterizó.


Ese era el último síntoma, ese ya no era su Zim, esa cosa era algo más.


Se lanzó hacia adelante pasando por las defensas del atacante, logrando esquivarlo para poder salir del callejón dando una pirueta, sin embargo antes de que pudiera levantarse de nuevo, su pie fue atrapado y supo que estaba condenado.

Love YouWhere stories live. Discover now