❄️🐤Hyoga de Cisne🐤❄️

706 20 22
                                    

Hablemos de Hyoga de Cisne

Nombre:Hyoga de Cisne

Nacimiento:23 de enero de 1972

Género:masculino

Edad:14 años
16 años

Estado:vivo

Altura:1.73cm

Peso:60kg

Grupo sanguíneo: O

Lugar de Nacimiento:🇭🇹(Rusia)

Dogma:Athena
              Odin

Maestro(s):Camus
                      Crystal Saint

Campo de entrenamiento:🇭🇹(Rusia, Siberia)🇨🇳

Afiliación:Saints

Armadura(s):Cisne
                        Acuario
                        Robe

Ataques:polvo de diamante
Rayo de aurora
Ejecución de aurora

Hyōga (氷河, Hyōga) es el Santo de Bronce de Cygnus y uno de los personajes principales del manga y anime de Saint Seiya. Llamado también Midgard, Guerreros Divinos de la película Saint Seiya: La batalla de los dioses.

Hyōga es uno de los personajes principales de la serie, escrito e ilustrado por Masami Kurumada, también conocido como Los Caballeros del Zodíaco en Europa y América Latina. Es uno de los 88 Saints de Athena Diosa de la Sabiduría, la Guerra y la Inteligencia. Hyōga está protegido por la Constelación del norte Cygnus, el cisne y fue discípulo de Camus de Aquarius y del Crystal Saint.

En la película, Saint Seiya: La batalla de los Dioses, tras recibir un lavado cerebral por parte de Derbal, Hyōga adopta el nombre de Midgard (ミッドガルド, Middogarudo) y se vuelve uno de los God Warriors al servicio de Derbal el representa del dios Odín en la tierra de Asgard.

En Do Cvidanja y en el spin-off Saint Seiya Episodio G - Assassin, Hyōga fue promovido a Gold Saint de la constelación de Aquarius, además que su predecesor de la anterior Guerra Santa, Mystoria de Aquarius, lo reconoce como su digno heredero a vestir la Cloth en el futuro.

Apariencia

A pesar de su apariencia orgullosa y fría, en realidad es un aliado confiable y compasivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de su apariencia orgullosa y fría, en realidad es un aliado confiable y compasivo. Aunque su nombre y genoma sean japonés, posee ascendencia rusa por parte de su madre. Es por eso que mantiene un cabello rubio, ojos azules pero con tez bronceada que denotan su origen extranjero entre sus iguales que han vivido dentro de Japón. De complexión delgada y con 1.73 mts. de altura, como una estatura promedio como joven un ruso-japonés de 14 años de edad. Su vestimenta civil, consiste en una camisa sin mangas de color azul marino, un pantalón negro, calienta piernas de color amarillo y zapatos a juego.

Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora