♉️Aldeabaran de Tauro♉️

309 8 2
                                    

Hablemos de Aldeabaran de Tauro

Nombre:Aldeabaran de Tauro

Nacimiento:8 de Mayo

Género:Masculino

Edad:20 años
          30 años(LoS)

Estado:Fallecido

Altura:210cm

Peso:130kg

Grupo de Sanguíneo: B

Lugar de nacimiento:Brasil🇧🇷

Dogma:Athena

Afiliación:Saints

Armadura:Tauro

Ataques:Gran cuerno
                Great Horn Tosshin
                Suchīru āmu
                Cuerno glorioso (EPG.A)
                Exclamación de Athena (Sólo en Saint Seiya en línea)
                Luz dorada
                Shin Great Horn

Aldebarán (アルデバラン, Arudebaran) fue el Santo de Oro de Tauro hasta su muerte a manos de Niobe de Deep. Después fue revivido por el cosmos de Athena, y se sacrificó con los demás Gold Saints en el Muro de los Lamentos.

Apariencia

Aldebarán es un hombre alto muy musculoso y voluminoso de cabello castaño largo (rubio de peinado corto en el manga) que le cae por la espalda y dos mechones cortos que caen por su frente, posee piel morena clara; ojos castaños casi negros en un rostro cuadrado con barbilla partida. Sus cejas son muy espesas formando una sola ceja.

En Episodio G, retoma su cabello rubio y posee una barba de perilla y sus ojos pasan a ser color azul turquesa.

Personalidad

A pesar de su apariencia hercúlea e intimidante, Aldebarán es amistoso, leal y honorable entre sus congéneres de la orden y muy estricto al seguir los reglamentos y leyes del Santuario. Algo tosco pero recto. Tiene el espíritu similar al de los samurái: así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo, y esto lo demostró contra el espectro Niobe de Profundo. También usa una defensa equivalente a la postura iai del Kenjutsu (剣術の居合), donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos como una "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez. Su sentido del honor es algo a destacar, ya que en su lucha contra Seiya, una vez éste logra partir el cuerno del casco de su armadura, lo deja pasar aceptando así su derrota. Prefiere no restaurar dicho cuerno como prueba de que él también es una persona que sabe aceptar su derrota con caballerosidad.

Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente, con Seiya de Pegaso tanto en su contraparte del anime como de la película Saint Seiya - Legend of Sanctuary.

Historia

Antes de las Doce Casas

Antes de las Doce Casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora