♊️Saga de Geminis♊️

386 7 9
                                    

Hablemos de Saga de Geminis

Nombre:Saga de Geminis

Nacimiento:30 de Mayo

Género:Masculino

Edad:28 años
           41 años(LoS)

Estado:Fallecido

Altura:1.88cm

Peso:87kg

Grupo de Sanguíneo: AB

Dogma:Athena

Campo de entrenamiento:Grecia🇬🇷

Armaduras:Geminis
                      Scale
                      Surplice

Ataques:Explosión Galaxiana
                Otra dimension
                Genrōmaōken
                Gemini Cloth vacía
                Laberinto de Géminis
                Exclamación de Atenea
                Luz dorada

Saga (サガ, Saga) fue el Gold Saint de Géminis y principal antagonista desde la Saga de los Santos Negros hasta la Batalla de los doce templos, justamente por ser el usurpador del Kyōkō del Santuario, con el fin de dominar el mundo y acabar con Saori y sus Santos al manipular al Ejército de Athena. Saga es considerado el santo de oro más poderoso de su generación. Además, antes de corromperse, Saga era considerado como un dios, por ser un Santo justo y bondadoso con todos los cercanos al Santuario, siendo admirado y respetado por propios y extraños, sin embargo sus proezas solo han sido vistas frente a santos de bronce que fueron capaces de superar o igualar a otros Santos de Oro. (manga clásico)

Fue el candidato a Kyōkō del Santuario, pero la influencia de Kanon y su lado malvado, acrecentaron su lado turbio por lo cual, al ser elegido Aiolos como Kyōkō, lo llevó a cometer un golpe de estado, que se conocería como La Rebelión de Saga, matando a Shion y a Arles (solo Anime).

Encontró la muerte al quitarse la vida con el báculo Niké (en el manga, se perforó el corazón de un golpe de espada), producto de su arrepentimiento por haber levantado los puños contra su diosa.

Posteriormente vuelve a la vida gracias al "favor" del Rey del Inframundo, Hades como parte de su plan para eliminar a Athena sin depender de sus Espectros resucitando no solamente a Saga sino también a los antiguos santos: Shion de Aries, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Deathmask de Cáncer y Afrodita de Piscis, así como a algunos santos de Plata (en el anime) como principales valuartes en su ofensiva contra el Santuario simulando obedecer sus órdenes.

Desapareció en el infinito luego de haberse expirado sus doce horas de vida temporal así como le ocurrió a sus compañeros; no obstante Saga y sus compañeros siguieron siendo tan fieles a su Diosa como cuando estaban vivos, ya que todo fue parte del plan de Shion para ayudar a Athena en su lucha contra Hades.

Finalmente, su alma desapareció junto con las almas de sus compañeros, cuando se sacrificaron para destruir el Muro de los Lamentos con la flecha de Aiolos de Sagitario y permitir a los cinco santos de Bronce pasar por la Superdimensión para entrar a los Campos Elíseos.

Apariencia

Saga es un hombre alto de contextura musculosa y alargada. Su cabello es uno de los más largos de los Gold Saints; es erizado, solo mostrándose ondulado cuando se lo recoge a un lado. Su cabello es de color azul violáceo, ojos de color viridián y piel pálida en la animación. Sus cejas son pronunciadas, de una tonalidad azul más oscura. De entre todos los Saints, tiene una particularidad: en su forma malvada o corrompida su cabello se vuelve gris claro y sus globos oculares adquieren un color rosado ardiente indicados que están inyectados en sangre. Asimismo, su piel en este estado se torna pálida y desde la parte inferior de sus parpados bajan unas sombras que se hacen mas finas hasta llegar a la barbilla. Cada vez que cambia de personalidad, el color de su cabello cambia.

Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora