♋️Deathmask de Cancer♋️

380 7 5
                                    

Hablemos de Deathmask de Cancer

Nombre:Deathmask de Cancer

Nacimiento:24 de junio

Género:Masculino

Edad:23 años
35 años

Estado:fallecido

Altura:1.84cm

Peso:82kg

Grupo de Sanguíneo: A

Lugar de Nacimiento:italia🇮🇹

Dogma:Athena
Dryades(saintia sho)

Maestro(s):Death Toll(solo en episode G-Assasin)

Alumno(s):Mei(solo en Gigantomachia)

Campo de entrenamiento:🇮🇹(Sicilia)

Afiliación:Saints

Armaduras:Cancer
Surplice de Cancer
Leaf de castigo

Ataques:Seki Shiki Meikai Ha
Luz dorada
Hitodama (Sólo en Videojuego)
Seki Shiki Meihitsugi Ha (Solo en Soul of Gold)
Doku Praesepe (Sólo en videojuego The Hades)
Exclamación de Atenea (Episodio G - Asesino)
Kirin Gouken (Episodio G - Asesino)
Seki Shiki Metsu Meikai Ha (Santa Seiya Saintia Shō)
Seki Shiki Meisai Ha
Meifu Kaimon
Heimon
Konpaku Bunri
Kami Starlight Extinction

Deathmask (デスマスク, Desumasuku) o Máscara de Muerte: Llamado Máscara Mortal o Máscara de la Muerte en su doblaje a los países de habla hispana, es un personaje de ficción del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.
Fue el Saint de Cáncer que protegía el Templo del Gran Cangrejo. Adoraba las luchas y la matanza y aseguraba que para conseguir un objetivo mayor algunos sacrificios son inevitables, las paredes del templo de cáncer eran adornadas con los rostros que fueron muertos por Deathmask. Emitía un Aura blanca de su dedo índice que envía el alma de su oponente al mundo de los muertos - Es el Seki Shiki Meikai Ha, las Ondas del Inframundo. Murió en su batalla contra Shiryu, pero regresó del mundo de los muertos como espectro, en esa ocasión falla en la misión de asesinar a Athena y acaba nuevamente en el mundo de los muertos, por las manos de Rhadamanthys del Wyvern. A pesar de eso participa en el derrumbe del Muro de los Lamentos junto con los otros Gold Saints.

En el Spin-off Saint Seiya Saintia Shō, éste revive gracias a el rencor que Erda de Casiopea le guardaba por matar a sus compañeras, más tarde en el enfrentamiento contra Erda este se torna en un Dryad conocido como Deathmask del Castigo.

Apariencia

Apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora