♎️Dohko de Libra♎️

316 6 1
                                    

Hablemos de Dohko de Libra

Nombre:20 de octubre

Género:Masculino

Edad:18 años
           261 años

Estado:fallecido

Altura:1.40cm(anciano)
             1.70cm(joven)

Grupo de Sanguíneos: A

Lugar de Nacimiento:China

Dogma:Athena

Alumnos:Shiryu
                  Okko(anime)
                  Genbu(omega)

Campo de entrenamiento:cincos picos (lushan)

Armadura:Libra

Ataques:Rozan Shō Ryū Ha
                Rozan Hyaku Ryū Ha
                Luz dorada
                Exclamación de Atenea (Solo en Soul of Gold)
                 Misopetamenos
                 Nature Armony (anime en solitario)
                 Shin Rozan Hyaku Ryū Ha

Dohko (童虎, Dōko), también conocido como el Viejo Maestro (老師, Rōshi) fue junto a Shion un Santo de Bronce [13] de constelación desconocida durante el siglo XVIII que posteriormente seria promovido a Santo de Libra [13], cargo que ostentaría también hasta 1990 (siglo XX). Dohko fue el primer Santo de Oro (en el anime) en ser presentado al comienzo de la historia a pesar de que su verdadero rango no se daría a conocer sino hasta mucho tiempo después. Junto con Shion de Aries, fue sobreviviente de tal guerra contra la armada de Hades, posteriormente fue bendecido por Atenea con el Misopethamenos, y se dedicó a cuidar la Torre de las 108 Estrellas Oscuras en los Cinco Picos durante más de 243 años. Es el maestro de Shiryū, además de Okko (en el anime) y de Genbu (en Omega), tras la derrota de Saga, Dohko se convierte en la autoridad máxima del Santuario y desde los cinco picos lidera a los Santos hasta su muerte en el Siglo XX (1990), sacrificándose junto a los demás Santos de Oro para destruir el Muro de los Lamentos. Sus otras dos apariciones cronológicamente hablando han sido en Soul of Gold temporalmente y en Saint Seiya: Tenkai-hen ~Overture~.
Características

Apariencia

Versión jovenExisten tres versiones de apariencia de Dohko: la versión joven que aparece en Next Dimension, la versión de viejo maestro como la pequeña crisálida humana que utiliza con el Misopethamenos y la versión Armadura Vacía de Libra, en la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Versión joven
Existen tres versiones de apariencia de Dohko: la versión joven que aparece en Next Dimension, la versión de viejo maestro como la pequeña crisálida humana que utiliza con el Misopethamenos y la versión Armadura Vacía de Libra, en la cual se ve la silueta del personaje cuando utiliza las armas a manera de explicación durante el anime clásico.
Versión Joven: Es de contextura alta, delgada y musculosa. En el anime tiene el cabello un poco largo de color marrón rojizo con ojos azules y cabello negro con sus ojos son de color carmesí en el manga.

 En el anime tiene el cabello un poco largo de color marrón rojizo con ojos azules y cabello negro con sus ojos son de color carmesí en el manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora