♐️Aioros de Sagitario♐️

354 12 53
                                    

Hablemos de Aioros de Sagitario

Nombre:Aioros de Sagitario

Nacimiento:30 de noviembre

Género:Masculino

Edad:14 años
27 años(soul of god)

Estado:Fallecido

Altura:1.87cm

Peso:85kg

Grupo de Sanguíneo: O

Lugar de Nacimiento:Grecia🇬🇷

Dogma:Athena

Campo de Entrenamiento:Grecia🇬🇷(santuario)

Afiliación:Saints

Armadura:Sagitario

Ataques:Flecha del Sagitario Dorado
Luz dorada
Flecha de sombra
Rayo atómico (anime)
Infinity Break (Episode.G)

Aiolos (アイオロス, Aiorosu) fue el Santo de Oro de Sagitario, fiel protector de la Diosa Atenea , a la que sigue con todo su corazón, para defender la paz sobre la Tierra y quien se ponía en primera línea arriesgando su vida en combate. Cuando Aiolos comabte para proteger a alguien se vuelve invencible. Incluso después de su muerte, su Cosmo seguiría existiendo en la Tierra. Fue candidato a sucesor de Kyōkō (Pontífice), hasta su heroica muerte debido tras eludir al corrompido Saga de Gemini y sus posteriores y sangrientos enfrentamientos con Shura de Capricornio, Deathmask de Cáncer y Aphrodite de Piscis[9]. El salvador de la infanta Athena y hecho mártir al protegerla a costa de su vida. Resucitado más tarde por Athena, para dar su vida junto a los otros once Santos de Oro en la destrucción del Muro de los Lamentos en Giudecca. A pesar de estar muerto, parte de su energía residual continúa en su Cloth de Sagitario y la Casa de Sagitario; ayudando en los momentos críticos a los Santos de Bronce, especialmente a Seiya de Pegaso o cuando envía su testamento desde 1990 hasta el siglo XVIII. Se le considera un ideal de cómo debe ser un Santo de Athena, porque protege a la Diosa aun después de su muerte.

Apariencia

Aiolos es un hombre alto de contextura musculosa; aparenta ser alguien mucho mayor a su cuerpo de 14 años. Posee un desordenado cabello rubio con patillas pobladas. Aiolos viste con un uniforme de aspirante a Santo, aunque suele prescindir de cubrir su torso.

Personalidad

Poco se puede saber de la personalidad de este Santo pues sus apariciones han sido muy esporádicas a lo largo de la serie. Se puede decir con certeza que tiene las condiciones necesarias para ser el representante de la diosa Athena, por ello fue digno candidato a Kyōkō entre estas cualidades se le reconoce la justicia, valentía y coraje, pero también mesura, compasión y sacrificio. Se puede ver que tiene mucho aprecio a su familia, cuando entrena a su hermano Aiolia y hacia sus compañeros de armas, incluso hacia los traidores Deathmask, Shura y Aphrodite, a quienes ve como sus compañeros independientemente de sus motivaciones puesto que ellos deberán proteger al mundo cuando él no esté, anticipándose a las futuras guerras santas.

En el spin-off Episode.G, esta parte se retoma con mayor detalle, revelando la cercana relación de los hermanos y la búsqueda de la justicia, intentando hacer el menor daño posible a los otros.

Historia

Anime

Pasado

Una noche, la Diosa Athena había reencarnado en un bebé dentro del Santuario, el Pontífice cita a dos de la orden de los Santos de Oro, Aiolos de Sagitario y Saga de Géminis, quienes eran los candidatos para su sucesión en el papado y el liderazgo de los encargados de velar por la seguridad de la Diosa y ser sus guerreros en sus batallas. El Sumo Pontífice elige entonces al joven Aiolos para ese cargo, y los despacha para consultar el oráculo estelar en el Star Hill.

Información de los caballeros del zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora