Hablemos de Camus de Acuario
Nombre:Camus de Acuario
Nacimiento:7 de febrero
Género:Masculino
Edad:20 años
35 añosEstado:Fallecido
Altura:1.84cm
Peso:76kg
Grupo de Sanguíneo: B
Lugar de Nacimiento:Francia🇫🇷
Dogma:Athena
Alumnos:Hyoga de cisne
Issac de kraken
Crystal saintCampo de Entrenamiento:(Siberia,)🇷🇺🇨🇳
Afiliación:Saints
Armadura:Acuario
Surplice de acuario
Surplice de elfoAtaques:Polvo de diamante
Ataúd de congelación
Ejecución Aurora
Exclamación de Atenea
Luz dorada
Lanza de hieloCamus (カミュ, Kamyu) fue el Santo de Oro de Acuario, conocido como el "Mago del agua y el hielo", y participando desde muy joven dentro del Ejército de Athena. Este rol lo cumplió a cabalidad hasta su muerte a manos de Hyōga de Cisne, en una batalla entre maestro y alumno. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo Heinstein junto a sus compañeros Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus doce horas de vida, y luego apareció brevemente su espíritu animado por Athena alcanzando así el octavo sentido y muriendo en el Muro de los Lamentos al lado de los demás Gold Saints.
Junto con sus jóvenes compañeros Gold Saints, fue nominado como Gold Saint con tan solo siete años de edad, como uno de los más jóvenes en ascender a esa categoría en la historia. No obstante, dada su inexperiencia fue a entrenar a la lejana Siberia[6]. enviado ahí por el Papa Shion con el fin de pulir sus habilidades.
Apariencia
Camus es un hombre alto de contextura musculosa, su cabello es de color viridián o cerceta (anime clásico). Sus ojos son de color violeta o azul (anime clásico), y de tez rosada. No obstante, en el manga posee cabello de color rojo cálido, al igual que uñas pintadas y del mismo color de su cabello.
Personalidad
Camus es el más frío de los 12 dorados, pero su frialdad no se basa en suprimir sus sentimientos si no en controlarlos. Nunca hemos visto a Camus hacer más que un gesto de esfuerzo, durante la batalla no se exalta, no grita, no se esfuerza, siempre permanece calmado, frío y calculador. Lucha por lo que cree correcto y está dispuesto a todo para defender sus ideales, como lo vimos en la Saga de Hades, en donde estuvo dispuesto a matar a sus compañeros de ser necesario para cumplir con su cometido y en la serie cuando dejó pasar a Seiya y Shun, porque sabía que estaban en lo correcto y si no le permitió el paso a Hyoga es porque no estaba preparado y a costa de su vida lo guió hasta lograr encontrar el cero absoluto y le heredó su ataque más poderoso: La Ejecución Aurora.