Capítulo 7: UNA PRUEBA

209 12 1
                                    

Pov Tsunade

Hoy mi niña acabo su entrenamiento de ninjamedico, lo hizo todo muy bien y siempre consigue lo que quiere. Hasta tiene mejor potencial que el mío o el de Sakura que acabo hace 6 meses, y todo esto en 3 meses seguro es un récord hasta para ella. A parte si continuara como hace siempre en casa de concentrar chakra en su frente sera más fuerte que Naruto con Kurama juntos y me da miedo que vengan a por ella los akatsuki, pero mejor no pensar así.

Me pregunto como e ira mañana con los chicos, pero más les valen que no la vuelvan a hacer llorar.

Al día siguiente

Pov Diana 

Hoy me despertado muy feliz, porqué hice muy bien todo mi entrenamiento pero creo que iré a entrenar un poco y después iré a ver a mama y a mi hermana que trabajan mucho.

Cuando fui al campo que normalmente iba con los chicos sentía mucha nostalgia de todos los momentos que pasamos juntos tanto felices como tristes, pero mejor no pienso en esto ahora sino que a entrenar. Pero cuando iba ha empezar vinieron todos los equipos y también estaba mama y Shisune. Creo saber que pasara ahora y creo que seré yo sola contra los senseis.

-Mi niña hoy harás una prueba que te harán tus senseis.- dijo mama Tsunade feliz.

-Esta bien, ¿y que prueba sera?- dije motivada.

-La prueba sera que nos intentes quitar al menos un cascabel de cada uno- dijo Kakashi sensei con un tono aburrido y los demás sonreían muy felices.

-De acuerdo empecemos- dije yo.

-Un momento, no tan rápida Didi sera con tiempo- Dijo Asuma sensei mientras fumaba un cigarrillo.

-¿Cuanto tiempo tengo?- pregunte para poder pensar en una buena estrategia.

-Hasta las dos del medio día- dijo un Gay sensei muy emocionado.

-Me vale- dije confiada de mis habilidades y pensando que lo lograré.

-Pues pondremos una alarma así sabremos cuando acaba el tiempo- dijo Kurenai sensei- comencemos!!- grito después.

Han pasado unas dos horas desde que empezamos, y solo le logre quitar el cascabel a tres personas y solo me falta Kakashi pero no lo encontré por ningún sitio. Así que utilizaré el byakugan y sharingan juntos, cosa que no sabe que los complemente y los perfeccione hace un tiempo. Al hacerlo lo vi bajo tierra y di un fuerte golpe pero el al parecer no sintió a mi clon de tierra que le quito un cascabel cuando el aun estaba en shock, pero vio cuando se acerco a mi y me dio un cascabel y los puse al lado de los otros tres. Después los atrape a todos con una red de chakra que no podían salir pero ellos lo intentaban y decidi sentarme delate de ellos, pero Kakashi intento hacer clones pero se dio cuanta de hice algo que no se puede ver a simple vista solo con el byakugan hasta que llamo a sus perros y no pensó muy bien pero también acabaron en una red de chakra y me lo quede mirando. Hasta que finalmente mama decidió darlo por terminada la prueba y los de más me felicitaron por lo que hice, solté a los senseis y a los perros de Kakashi sensei y se acercaron a felicitarme, yo les di las gracias a todos y les sonreí cosa que no podía parar de hacer.

-Por lo que nos has demostrado pequeña has mejorado mucho y ademas pensaste unas muy buenas estrategias, por otro lado también en un tiempo más reducido y sin ningún problema ni dificultad de ser cuatro contra una- me dijo Asuma sensei.

-Además eran muy pocas las posibilidades de lograr coger un cascabel de todos- dijo Kurenai.

-Su llama de la juventud arde muy bien y es muy lista- dijo Gay sensei.

-Me sorprendiste mucho y pasaste todas las pruebas como si ya las hubieras echo en muchos años- dijo Kakashi sensei.

-Así que todos nosotros de diremos una cosa- dijo Kurenai sensei.

-¡¡¡Muchas felicidades eres una gran ninja!!!- dijeron todos los senseis juntos y yo salte de la felicidad y les di un abrazo a cada uno.

Después de todo esto me fui con los chicos a comer unos dangos y no paraban de decir lo que hice con los senseis y más yo solo y después de volverme a felicitar acabamos hablando de lo que hicimos estos tres meses para ponernos al día.


Espero que os guste. Siempre que puedo subiré un capítulo y muchas gracias por leer.

¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora