Narra Ana:
Bueno voy a presentarme un poco, para que sepáis un poco sobre mi. Me llamo Ana Guerra, y tengo 24 años. Soy de Canarias pero actualmente vivo en madrid por temas de trabajo. Mi padre, la persona que mas quiero en este mundo me ha acompañado hasta Madrid ya que ahora empiezo las clases en una de las mejores academias de canto en Madrid.
Estoy bastante nerviosa ya que es la primera vez que me separo de mi familia, y la verdad es que me da bastante pena. Hace cosa de dos semanas deje a mi novio Jadel, teníamos una relación algo tóxica y antes de venirme a Madrid opte por dejar atrás aquello que no me aportaba nada bueno.20:30
Me empiezo a preparar la cena mientras escucho "la Bikina" una de mis canciones favoritas de mi infancia. Cuando era pequeña mi padre siempre me la ponía y se va convertido en un himno para mi.
De repente llaman al timbre, que raro que llamen a estas horas... y encima que no conzoco a nadie de aqui...
Abro la puerta y me encuentro a una chica, rubia, con el pelo rizado y con un cuerpazo...- Em... hola... ¿puedo ayudarte en algo? -miré a la chica.
- ¿Eres la nueva no? - la chica me miraba bastante seria, y eso me estaba asustando, pero bueno esperé a que siguiera hablando, porque yo no sabía que responderle así que simplemente asentí- vale... bueno ya que veo que estas muda, simplemente venía a informarte que no puedes montar ningún tipo de fiesta... ni hacer ruido, en esta planta a partir de las siete está prohibido hacer ruido, si no llamaré a la policía, no quiero ruido, ¿ te ha quedado claro no? - me quedo callada y se forma un silencio algo incomodo pero es que estoy en shock, no he hecho nada de ruido - dicho esto, un placer.Y se fue así sin mas, ahora si que estoy flipando. ¿Quien se cree esta para venir así, de estas maneras a decirme lo que tengo que hacer y lo que no? Si no he hecho ruido, que llevo apenas una hora aquí... Vaya vecina más creída que me ha tocado...
_______________________________
Holaaa!!! Bueno pues este es el primer capítulo de la novela, es la primera novela que escribo así que poco a poco iré mejorando. Los próximos capítulos serán más largos, ya que este era mas para introducir un poco la novela. Os aviso desde ya que tengo pensadas varias cosas que van a pasar así que dicho esto... Espero que os guste y nos vemos dentro de poquito💖
ESTÁS LEYENDO
Una historia de dos
Teen Fiction¿ Una vecina borde, antipática, insoportable? Eso te lo puedes encontrar en cualquier lugar, pero... al amor de tu vida ¿lo encuentras en cualquier lado?