Hoy haríamos el primer cumpleaños de nuestra bebé. Un año de haber comenzado con este tema de tener una vida "amorosa" con Wonho, mi jefe, todo comenzó con una mentira que pare mi comenzo a crecer un sentimiento importante.
I: Ya tienes todo listo?
M: Si. El bebé necesita algo?
I: No, ya lo cambie y le di de comer.
M: Ese hombre de titi madrina está creciendo rápido.
I: Kihyun ya va para 11 meses y aún no lo creo.
M: Disfrútalo mucho.
I: Bien, vamos que ya los invitados deben de estar esperándonos.
Llegamos y todos nos recibieron con una felicidad única. La mamá de Wonho por fin me acepto al igual que a mi bebé, Lisa se fue del país por no se que razón y mientras Wonho y yo estamos viviendo una vida común y corriente pero totalmente feliz.
Llevamos 3 meses de casados y es lo mejor.
W: Estas hermosa ,cariño.
M: Gracias.
W: Sabes? , creo que luego de esta fiesta trabajaré para darle un hermano a nuestra princesa .
M: Créeme ya no hará falta.
W: Como que no?
M: Felices 2 meses papá.
W: Qué?!... Me haces el hombre más feliz amor. Te amo, te amo!
M: Yo también, cariño. Ahora vamos con nuestra princesa y los invitados.
Estamos acostumbrados a una vida que no aceptamos cuando hacemos la que nosotros queremos. Gracias Dios por permitirme tener está familia que tengo hoy en día apesar de todos los obstáculos en el camino, no fue fácil pero tampoco difícil.
Fin!
Gracias por leer hasta el final. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hoy por ti, mañana por mi.(Wonho)
FanficComo pude hacer esto? En que estaba pensando? sólo espero que pueda ser feliz.