Mire el teléfono esperanzada de que fuese Guillermo, pero no, era mi madre.
×Hola mama. -Respondí con la voz aún rota.
+¿_______ dónde estás? ¿Estás bien? Te llevo esperando aquí hace ya rato.
×Ya voy mama. -Colgué sin dejar que dijiese nada más y miré la casa de Guillermo por última vez, me marche de allí y al llegar a casa me esperó la bronca del siglo... -Hola mama.
-¿Porque has tardado tanto? ¿Y porque estas llorando?
-De casa de Guillermo, lo hemos dejado. -Mi madre me abrazó y acarició mi cabello.
-¿Que ha pasado?
-Me han llegado fotos de el con otras, yo lo he hablado con el y creía que me "engañaba" con otras, al final el tambien se ha enfadado y ni me dirige la palabra, la verdad es que me lo merezco, yo misma se lo dije.
-Cielo, sois jóvenes, todo acabará bien ya veras.
-Quiero irme de aqui mama.
-No te puedes ir por un chico ______.
-¡Si que puedo! Papa y Jason se van mañana a Madrid, dejame ir con ellos.
-Como tu quieras, eres mayor de edad, solo te pido que se lo digas a Guillermo.
-¿Para que?
-Tal vez regrese por ti.
-Eso solo pasa en las películas.
-Todo el mundo tiene su propia película. -Me sonrió y coloco un mechon de mi pelo detras de mi oreja. -Guillermo te quiere. -Asintió. -Y tu a el, ¿Verdad?
-Le amo mucho.
-Eso es muy bonito, tienes que hacérselo saber.
-Ni me habla...
-Pues tu aún asi diselo. -Agache la cabeza y subí a mi habitación, mañana sabria que hacer...
A la mañana, ya en la clase.
Estaba sola, recién habia entrado en la clase, era cuestion de segundos, como mucho varios minutos que Guillermo entrase por aquella dichosa puerta, y apareció, me miro triste y pude ver unas grandes ojeras debajo de sus ojos, le mire triste y me recogí, camino hacia mi y se sento a mi lado.
-Hola Guille. -No recibí respuesta de su parte, le mire y espere a que el me devolviese la mirada. -Tengo que hablar contigo, es muy importante.
-Yo no.
-¿Como?
-Yo no tengo nada que hablar contigo. -Un cuchillo tras otro se fueron clavando en mi pecho, esto me dolia demasiado, le mire y no pude reprimir una lagrima, el me miro y pude ver como se arrepentia. -Perdón.
-Da igual. -Mi voz estaba entrecortada, mire al frente y entonces me decidí que si, iria Madrid.
-¿Que querias decirme?
-Me voy.
-¿A donde? ¿A Santa Monica? ¿A el Pier?
-No...
-¿A donde?
-A... A Madrid.
-¡¿Madrid?! ¿Porque tan lejos?
-Necesito olvidarme de cosas...
-¿De que?
-De ti.
ESTÁS LEYENDO
La universidad (willyrex y tu)
Hayran Kurgu_____ es una chica guapa, inteligente, sociable... Se podria decir que es una chica buena y sin problemas. Por otro lado esta Guillermo, popular, guapo, inteligente... Pero lo que le hace mas referencia es lo mujeriego que es. A _____ no le importa...