capítulo 11 1 año rehabilitando a los crue

559 29 0
                                    

Esa mañana Nikki Sixx se levantó llamó a su banda para pedirles apoyo lo que el quería era estar bien por ellos, y la única forma era que todos se apoyaran entre sí, llamó a Diane y le dijo lo que pensaba a hacer ella casi saltó de alegría al escuchar las palabras de su amor, Nikki fue directamente hacia una clínica de ayuda para drogadictos el resto lo acompañaron también.

- ¿Estás hablando en serio Sixxter? - le dijo Tommy que abría los ojos de par en par totalmente sorprendido - Carajo Nikki estoy sorprendido por tu cambio de actitud - Lo hice por ustedes y por Diane ya era hora de desintoxicar mi cuerpo de toda esa puta mierda que he consumido por años - Pues no es por ser aguafiestas pero espero que no te dure poco el gusto y recaigas de nuevo idiota - Mick mars ya se estaba rehabilitando por si solo desde hace algún tiempo, tenías sus recaídas y luego volvía al camino de la paz, hasta que con lo que pasó con su líder todo cambió para él. - Bueno esta bien lo haré también yo por mi familia, Skyler es una bebé aún y me necesita al igual que Sharise, así qué bueno ¿porque jodidos no lo hacemos? - habló Vince con un poco de cordura. - Excelente pues hagámoslo - Nikki y el resto de los crue estaban llegando hacia el centro de rehabilitación, salieron de sus autos y los cuatro se pararon enfrente de la clínica se miraron los unos a los otros un poco apanicados, peor finalmente caminaron con desicion hacia ahí dentro.

[...]

- ¡Vince! No puedes beber cerveza frente a Skyler se supone que estás en una jodida rehabilitación - Sharise sólo es una, una no es ninguna - eres un idiota de que te sirve ir a la clínica, debes internarte ahí un par de días es lo mejor para todos - P-pero ¿de qué mierda hablas Sharise? yo no puedo... - si no lo haces esto se va a desmoronar, ¿me escuchaste Vince Neil? Haslo por Nikki y por tu familia - ok... lo haré - miró a su hija dormida en la alfombra con su pequeño conejito de peluche, el rubio no se pudo negar a tan dulce escena frente a él.

[...]

- carajo este puto dolor de cadera que no me deja, ¡Mierda! los huesos de mis manos me comienzan a doler también ¿qué putas me pasa? - Mick estaba sentado frente a su televisor mirando vídeos pasados de la banda, mientras tomaba algunos medicamentos para el dolor de espalda se veía muy decaído y más ahora que su cuerpo se estaba acostumbrado a no tener alcohol ni drogas. Una prescripción médica que yacía en su mesita de centro decía - requerirá de operación si no lleva a acabo las siguientes instrucciones: "No permanecer mucho tiempo de pie, no beber, no fumar, no hacer esfuerzos mayores que involucren la columna vertebral, no correr, hacer caminatas lentas como rehabilitación... " - mierda me estoy haciendo un puto abuelo - maldecia para sus adentros el oji azul.

[...]

- Heather, por favor sólo un poquito un sorbito no será nada - el baterista estaba frente a una botella de Jack Daniels que estaba a punto de abrir - Tommy amor, no debes hacerlo recuerda la promesa que hiciste con tu banda haslo por Nikki, recuerda lo que acaba de suceder con él no quiero que te pase eso a ti, yo me moriría si algo te llegara a pasar, me destruirías la vida Tommy Lee - lo miraba dulcemente - Muy bien mi amor, lo haré, por nosotros y por ese bastardo de Nikki- la abrazó contra su pecho y le dio un beso en su cabeza.

[...]

Narra.- Nikki

Me sentía literalmente mal, tenía sudores por la noche me daban ataques de ansiedad por el día, había perdido el apetito lo único que quería era una inhalada de cocaína, eso me haría feliz, había días en lo que veía a los chicos con sus caras largas sufriendo igual que yo, pero la abstinencia me estaba matando quería aunque sea una puta fumada de marihuana, pero ni eso podía hacer Diane básicamente me internó ahí por ese largo puto año, por su puesto me ayudó, pero lo admito no la estaba pasando bien los primeros meses, hubo una vez en la que salí de la clínica y miré a un tipo fumar frente a mi un simple cigarrillo de nicotina, se me caía la puta baba por fumar un poco pero Diane siempre estuvo ahí para que yo resistiera las tribulaciones.
En otra ocasión una noche fui a ver a Diane bailar entre tanto alcohol y drogas estuve a punto de recaer otra vez pero ella lo evitó de nuevo llevándome a un hotel a coger toda la noche, fue la mejor noche que pude haber tenido en toda mi pervertida vida, aquella noche Diane me hizo de todo, sexo oral, yo le hice un anal y un oral a ella que wow jamás había visto a mi chica tan desenfrenada como aquella noche, con eso se me olvido que las drogas existían en mi vida, es salvaje como una perra en celo cuando se lo propone toda una dama delicada cuando así lo quiere. Acepto que soy un pervertido como ya lo había mencionado antes pero con ella me sentía libre de hacer lo que yo quisiera, podía pedirle lo que fuera y ella lo hacía con tal de que no me drogara o me viera alcoholizado, no necesitaba a más putas a mi lado, si tenía a toda una experta en mi cama cada noche. Sí, tuve una recaída, dentro de ese lapso una noche en el whisky cuando fui a verla, no me pude resistir y lo hice en el baño, ella lo notó inmediatamente se molestó y dejó de ir a visitarme a la clínica ya que yo mismo me había internado de nuevo por esa nueva recaída. Regresó a la semana y yo había mejorado un poco, los chicos estaban mejor que yo por supuesto, Mick era el que más avance había tenido de todos. Uno de esos días estaba en mi habitación y comencé a escribir la letra de una nueva canción, un single que pensé sería jodidamente bueno, lo escribí por mi pequeña experiencia con la muerte aquella noche de diciembre.
Y por fin la terminé y sonaba algo así.
" when I get high, I get high on speed, top fuel funny car's a drug for me, my heart, my heart kickstart my heart, always got the cops coming after me, custom built bike doing 103, my heart, my heart kickstart my heart - oh are you ready girls? Yeah are you ready now? - Oh!! Yeah!! Kickstart my heart give it a start, Oh!! Yeah!! Baby!! - Oh!! Yeah!! Kickstart my heart hope it never stops, Oh yeah baby... "
Skydive naked from an aeroplane, or a lady with a body from outer space, my heart, my heart kickstart my heart, say I got trouble, trouble in my eyes, im just looking for another good time, my heart, my heart kickstart my heart, yeah are you ready girls? Yeah are you ready now?!! - Oooh!!! Yeah!! Kickstart my heart give it a start... Ooh!! Yeah, baby!!..
When we started this band all we needed, needed was a laugh, years gone by I'd say we've kicked some ass, when im enraged, or hittin the stage, adrenaline rushing through my veins, and I'd say we're still kicking ass... uuuh Ooh!! Kickstart my heart hope it never stops, and to think we did all of this to Rock.... Chorus.

Si esa era la letra y creo que con los riffs de Mick la batería de T- bone y la voz sin igual de Vince y por supuesto el toque de mi bajo eléctrico, este hit patearia traseros en MTV... esa canción fue escrita por lo que sentía en ese momento la experiencia de ver ese par de jeringas incrustadas en mi pecho, me hicieron inspirarme en Kickstart my heart, y así comencé la siguiente canción Dr. Feelgood... hum! Creía que un nuevo álbum estaba por comenzar un álbum que superaría a los anteriores, este álbum estaría lleno de todo mi dolor y todo lo que yo sentía en ese momento y lo que Diane me hacía sentir claro, era mi otro motor, era mi todo... mi apoyo mi fortaleza, mi sensatez, mi sobriedad, ella se había convertido en mi nueva droga, era como la heroína que me inyectaba felicidad y ganas de salir adelante con mi banda, esa inspiración para seguir escribiendo, me inyectaba ese toque de jodida adrenalina cada que le hacía el amor, para que quería otro tipo de droga si ella me daba la dosis perfecta de esa cocaína que necesitaba a diario... su amor.

My Wild Side Nikki Sixx The DirtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora