Tom Holland
Llegamos a la casa de los padres de Isabelle, donde nos tenían una sorpresa de bienvenida, estaba Harrison, Ashley y Damon.
Veía a Isabelle hablando feliz con Damon, era imposible no sentir un poco de celos al ver que el la hacía sonreír de la misma forma en la que yo lo hago o bueno, parecido.
—Papá—Stanley me hablo, lo mire y lo tome en mis brazos—Tengo sed.
Reí y camine con el para darle un poco de gaseosa, se la tomó rápidamente y corrió nuevamente para jugar con Jeremy.
No sabía si acercarme a Isabelle o no, así que me acerqué a Harrison.
—Que bueno tenerte aquí, como en los viejos tiempos—Me dijo.
—Si, cuando quieras sacas las cervezas—Le dije y el río—No estoy bromeando, necesito algunas.
—Si, voy—El dijo riendo.
No podía dejar de mirar como hablaban sin parar y sin quitarse las sonrisas de sus rostros, Harrison camino hacia mi con dos cervezas, tome una y di un largo sorbo.
—¿Donde está Ashley?—Le pregunté.
—No lo se, debería buscarla—Dijo buscándola con la mirada.
—¿A quien buscas?—Ashley salió detrás de el.
Los dos rieron.
—Stanley y Jeremy están muy amigos—Ella dijo.
—Si, Isabelle y Damon igual—Harrison bromeó.
No me reí lo que hizo que el riera.
—No vas a estar celoso de Damon—Harrison me dijo.
—Ay cállate Harrison que tú mucho tiempo lo estuviste también—Ashley dijo.
—Es diferente, ustedes si tuvieron algo—Le dije mirándola.
—Pero no fue algo serio ¿O no recuerdas que también estaba contigo en esos tiempos?
Reí y Harrison rodeo los ojos.
—¿Debería ir y unirme a su conversación?—Les pregunte.
—Si—Harrison dijo al mismo tiempo que Ashley dijo no.
Sin respuesta los mire.
—Llévale está cerveza y únete lentamente a la conversación—Harrison me dijo entregándome una.
—No llegues imponiendo que Isabelle es tuya, porque no lo es—Ashley dijo.
Camine hacia allá con las dos cervezas en la mano, no quise tomar más porque se que a Isabelle no le gusta el olor a cerveza en mi aliento.
—¿Que hacen?—Pregunté poniendo mi mano en la espalda de Isabelle.
—Poniéndonos al día—Ella me contestó.
—Toma—Le pase la cerveza a Damon.
—Gracias—Me la recibió.
Incómodo no dije nada y ellos no siguieron la conversación.
—¿Te sientes bien? ¿No tienes hambre?—Le pregunté a Isabelle.
—No, estoy bien—Me miro sonriente.
—Bueno, me iré ya que no soy bienvenido aquí—Bromeé y volví a donde estaban los chicos.
—¿Que pasó?—Harrison pregunto.
—No lo se—Reí.
Vi que Isabelle caminaba hacia mi, me acerqué a ella acortándole el camino.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.