XXVI:

819 56 0
                                    

—Hablemos sobre Camila —Ruedo los ojos al escuchar decir eso a Shawn.

¿Que más quiere decir?,Camila es una puta perdición es aquel caos que tiene dulce rostro pero sentimientos perdidos y oscuros.

Una narcisista de lo peor solo importa en ella, una egoísta y por último manipuladora ella era un verdadero grano en el culo.

—Necesitamos deshacernos de ella ya —Zayn hablo con el tono moderado que siempre.

—aja eso ya lo sabemos genio —lo miro fijamente, noto como mi mirada lo incómoda.—Necesitamos más planeación algo para poderla y hundirla.

—Sofia —salio en susurro de la boca de Shawn.—¡Sofía es la puta clave!.

—¿Secuestro a Sofía y extorcionarla con ella? Vaya hermano eres una mierda no creo que te guste cuando le haga eso Aaliyah—El idiota de Zayn tenía razón.

—Ella lo hizo con Castañis —Shawn se reacomodo en su asiento mientras decía eso.

—Pero no es la clave, la clave sería robarle los papeles donde declara perfectamente como robo a su padre una cantidad millonaria y lo puso en nombre de Halsey —tan solo decir eso me sirvo un poco de Whisky ambos me miran asombrados.

—¿¡Ella fue la maldita culpable de eso!?—ambos lo gritaron y yo solo bebí.

«vaya los hombres si son idiotas».

💉💉💉

No Lauren no lo harás no —Grite y ella solo me miraba.

Lauren quería hacer una estupidez, si Camila le robó a su padre pero Lauren no sabe los niveles que Camila puede llegar.

Tengo algo en mente que me dolería hacer.

—Lauren —veo como toma su chamarra de cuero mientras se acomoda su pantalón.

—debo encontrar esos papeles para que de una puta vez nos —La interrumpi diciendo aquellas palabras que rasgan mi garganta.

—Si lo haces terminamos —Dije y ella se giro para observarme.

—¿Qué? —pregunto mirándome.

—Si lo haces me alejare de ti, solo seré tu amiga o no—cubri mi cuerpo con la sábana.

—No —Su tono demandante me lo decía que no iba hacer fácil .—yo no puedo ser tu amiga cuando ya conozco el sabor de tus labios, cuando ya conozco cada centímetro de tu piel, cuando ya lo recorrido con la mirada, con el tacto de mis manos y labios.

Cubre su cara con desesperación.

—Cuando ya te leí en braile cada centímetro de ti —aprete la sábana y susurré.

—No lo hagas, olvida todo lo que tenga que ver Camila —Dije y ella suspiró.

—¿Aunque eso nos lleve a la mierda a nuestra separación? ¿A un nuevo secuestro tuyo?

—a lo que lleve Jauregui —Dije.

Había una cosa que Lauren no sabía de Camila.

Esa pequeña cosa cambiaría todo.

Esa pequeña cosa por la cual me dejó sola en la cabaña.

Ella sabía que Lauren iría, ella sabe todo lo que Lauren hará, va más adelante que nosotros.

Ella es inteligente.

Y ella me amaba de una manera tóxica e inexplicable, era inefable la manera en la que me trataba.

Ella necesitaba que alguien le abriera los ojos y esa persona no iba hacer yo o Lauren.

Clara Morgado ella sería la respuesta.

Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora