Primer Capítulo ➳ Soy Chandler...

841 61 8
                                    

2014. Recuerdo muy bien ese año, sin duda fue uno de los mejores. Lo conocí a él, pero antes que nada será mejor que empiece a contar desde el principio, ¿no?

Bien.

5 de Marzo 2014, hace exactamente cinco días había empezado el otoño, una de las maravillosas estaciones del año. Era un día espléndido y hermoso para todos…en excepción para mí.  Ese mismo día yo y mi novio Max cumplíamos dos años de noviazgo y yo estaba tan emocionada ya que nos encontraríamos en el parque y pasaríamos el día entero juntos. Sin embargo, luego de haber esperado casi media hora sentada en una banca dentro del parque, la sed y el hambre me ganaron y fui a comprar algo en una tienda que vendía muchos dulces y bebidas. Me había decidido comprar sólo un jugo y algodón de azúcar, luego empecé a caminar comiendo mi delicioso algodón de azúcar y mirando entretenida las atracciones del enorme parque.

Algo vibró en el bolsillo de mi bolso. Era mi celular. Cuando lo tomé la pantalla brilló y pude ver la foto y el número de Max, él me estaba llamando. Y rápido pensé: ‘’Atiende, de seguro te explicará porque se tarda tanto’’, cuando pulsé el botón verde de atender, llevé el celular a mi oreja y esperé a que contestara.

— ¿Blue?—era él, su voz ronca me hizo darme cuenta.

 

—Si Max. Estoy aquí en el parque, te estoy esperando desde hace dos horas—me quejé—. ¿Por qué no estás aquí?

 

—Lo siento, Blue. Me temo que no podré ir, hubo un pequeño problema…Es mi abuela, ella se siente muy mal y tengo que ir a cuidarla.

 

 

Y me sentí culpable por haber pensado muy apresuradamente. Él tenía un motivo por el cual no podría venir y yo había sido muy egoísta pensando sólo en nuestra cita.

 

 

—Perdón Max, no pensé. Bien, espero que tú abuela se mejore pronto, mándale saludos de mi parte.

—Claro que sí, bueno nos vemos. Y nuevamente siento mucho no poder ir—dijo sonando triste.

 

—No hay problema, amor. Lo entiendo perfectamente.

 

—Bien, adiós amor—colgó.

 

—Bye…

Suspiré y empecé a caminar hacia la salida del parque, pero justo en ese momento en el que di unos pasos escuché algunas risitas que provenían de detrás de la carpa donde vendían palomitas de maíz. No sé por qué decidí acercarme, pero lo hice…y me arrepentí de ello al instante en que vi quienes eran.

— ¿Max?

Esto no podía ser cierto…

— ¿Blue? ¿Qué haces aquí?—preguntó rápidamente separándose de la chica, quién primero desconocí pero luego de haber visto su cara supe que era mi…mi mejor amiga.

Stargazing with you|Mini-novela C.R|-AnnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora