Los capítulos serán en diferentes fechas y muy probablemente sean tardadas, esto con la finalidad de no abrumarme y poder seguir leyendo historias
HISTORIA DEDICADA ESPECIALMENTE A DaveLormendezzz
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Narra Taehyung: estábamos merendando, hoy mi hermana YangMi había cocinado una excelente comida pues muy pocas veces nuestro padre nos dejaba dinero para comprar alimentos y poder comer decentemente.
-Tae como estuvo tu día hoy?
-Como siempre hermana, los chicos y yo otra vez nos mandaron a detención por no entrar a unas clases... nada interesante...
- Es enserio Tae?... es que ustedes no aprenden.
-Sabes como somos nosotros hermana n...
No pudo seguir hablando pues para su sorpresa su padre estaba de regreso y otra vez se había embriagado. El hombre llego echo una furia pues en su trabajo surgió un inconveniente con sus superiores y este para desahogarse se fue a un bar decidido nuevamente a tomar todo el alcohol que quisiera.
Aquel sujeto entro azotando la puerta y espantando a los menores.
-Tae... escóndete...
-....
-RÁPIDO!
Fue lo único que dijo YangMi a Taehyung pues su padre entro y se dispuso a tirar todo a su paso hasta llegar a donde se encontraban sus "hijos", pues avanzaba a grandes pasos y al toparse de frente a Yang no se tentó el corazón y alzando su mano le dio una cachetada con gran fuerza que la zangoloteo y la tiro al suelo.
Taehyung por su lado cuando su hermana le ordenó aquello salió corriendo hasta dar con la puerta de su habitación la cual azotó debido al miedo que se estaba apoderando de su cuerpo a tal grado que empezaba a temblar mientras soltaba pequeños sollozos imperceptibles.
Era poco el decir que estaba aterrado pues el comportamiento de agresividad por parte de su padre lo vivían él y su hermana desde que el pequeño tenía 8 años. Fue la peor infancia que tuvo, pero supo afrontarla con su hermana que nunca se alejaron el uno del otro, ya estaba harto de esa vida tan monótona, pues era del diario que su padre llegaba alcoholizado a golpearlos, pero su hermana recibía aquellos golpes y él se sentía impotente ante aquello.
Reunió suficiente coraje y salió de su escondite, en la cocina se podía notar que su "padre" aun golpeaba a su hermana mayor.
- ¡PAPA POR FAVOR PARA!
Se oyó en toda la habitación pues el joven solo pudo gritar esas palabras al ver a su padre golpear fuertemente a su hermana; el hombre dejo de golpearla y se dispuso a buscar con la vista de donde provenía el sonido, pero una mano aferrada en su pantalón lo detuvo. Y el hombre nuevamente la golpeo.
-Sa..sal...de...aquí...
Taehyung no lo dudo y salió de aquella habitación.
Corrió lo mas que pudo sin destino; desembolso su celular teniendo la mano temblorosa, enseguida marco al primer contacto, después de tres tonos respondieron.
-Hola Tae?
-Kookie...por favor.... Ayúdame...- decía aquellas palabras sintiendo un nudo en la garganta mientras su vista se nublaba debido a las pequeñas lagrimas que se formaban en sus ojos.
-Nos vemos en casa de mamá.
-Oook...
Dicha aquellas palabras dieron por finalizada la llamada; Taehyung camino en distintas calles para llegar a casa de su amigo Jin a quien le decían mamá debido a que él siempre se preocupa por todos ellos. Una vez estuvo frente a la casa se dispuso a tocar, pero alguien abrió la puerta.
-Tae pasa...- Dijo Jin mientras se hacia a un lado para darle paso a Tae.
-Que te paso pequeño...- Esta vez hablo Jimin quien estaba con un semblante confundido.
-Kookie nos llamo a todos...- Un comentario inusual viniendo de YoonGi, pues este generalmente es callado.
-Mi niño que paso? Cuando me llamaste sonabas muy mal. – en esta ocasión hablo Kookie mientras llegaba hasta Tae y darle un fuerte abrazo, y este le correspondía como a su vez empezaba nuevamente a llorar en el hombro de su novio.
- Bebe por favor, no llores...
- Kookie...otra vez hice lo mismo... soy un cobarde... - hablaba entre cortadamente debido a que estaba llorando.
- Deja de decir eso Tae, no es culpa tuya el que tu padre siempre llegue borracho y les peque mientras les insulta. - hablo Jin nuevamente mientras abrazaba a NamJoon.
________________________________________________________________________________
Hola!!!
vengo a promocionarles una nueva historia, diferente a la de "Mi amor destiando"
solo espero que le den mucho amor 😍❤😘
YOU ARE READING
Esta no es la solución | KookV |
Fanfiction- ¡PAPA POR FAVOR PARA! Se oyó en toda la habitación pues el joven solo pudo gritar esas palabras al ver a su padre golpear fuertemente a su hermana; este dejo de golpearla y se dispuso a buscar con la vista de donde provenía el sonido, pero una ma...