capítulo 22

944 63 6
                                    

-No...No te puedes ir, no puedes dejarme.

-¿Y tu si que puedes?

-Yo no te he dejado.

-Si que lo has echo, ya ni me hablas, te quiero y tu en cambio, me tratas como a cualquiera... ¿Eso es lo que soy para ti? ¿Una cualquiera? Entonces no te sera grabe el que me vaya. -Guillermo me miró por un momento a los ojos y rapidamente retiro la mirada. -Por si te interesa, que seguramente no, el avión sale hoy a las 10 de la noche, yo, por lo menos, te voy a echar mucho de menos. -Siguió sin responderme, tan solo miraba hacia el frente, mi corazón me dolia cada vez mas, tenia ganas de gritar, de correr, de marcharme de aquí lo mas rapido posible.

Despues de la universidad.

Ya estaba en mi casa, preparando la carta que le dejaría a Guillermo, no sabia bien como empezar, pero por fin me decidí y comencé.

A ver... No se como empezar, creo que si tuviese que contarte todo me quedaria corta con una simple carta, pero bueno, da igual, seguramente, cuando tu estes leyendo esto yo ya estare de camino a Madrid, solo queria decirte que te echaré muchisimo de menos, ¿Que sere yo sin ti? Sin tus besos, tus caricias, tus buenos dias y tus buenas noches, sin meterme en lios por tu culpa... En fin, solo decirte que te quiero, bueno, no te quiero, te amo, si, te amo mas que nada en este mundo, eres lo mas bonito que tengo, no creo que vengas por mi por esta carta tonta, tu probablemente has tardado menos de 5 minutos en leer esta tonteria, pero yo he tardado horas, bueno, no se si llegaras a leer esto, pero da igual, quiero darte las gracias, he aprendido a amar, y todo gracias a ti, he aprendido a querer, he aprendido a confiar, he aprendido que la gente puede cambiar, y he aprendido que eres muchisimo mejor de lo que me esperaba, tienes un hermoso corazon Guillermo, seguro que alguien lo sabe querer mejor que yo, te amo, siempre te voy ha amar, como veras no se me da bien escribir cartas de amor, en cambio, se me dan bien las matematicas, así que te hablare de ellas, hay muchísimos numeros, infinitos para ser exactos, entre el uno y el dos hay infinidad de numeros, el uno coma uno, el uno coma dos... Y entre el uno y el tres aún mas, quiero agradecerte este pequeño infinito Guillermo, eres lo mas bonito que he tenido nunca, como te he dicho, te amo (referecia a Bajo la misma estrella).

________.

Terminé la carta, al leerla me emocioné, mi ultimo adios al amor de mi vida, guardé la carta en un sobre y la agarré, me dirigí a mi coche y aparque justo en frente de la casa de Guillermo, piqué y de nuevo, como en otras ocasiones no recibí respuesta, me dirigí a su buzón y deje la carta, me subí al coche y me fui a mi casa para preparar mi maleta, puse una cancion lenta, su letra me destrozaba aun mas, ¿Porque la gente tiene la necesidad de escuchar musica triste cuando estamos mal?

Coloqué la ropa que necesitaria para un tiempo, sería mas o menos un mes, tampoco queriamos dejar a mi madre sola durante mucho tiempo, mire el reloj y vi que eran las 9 y cuarto, pronto nos iriamos al aereopuerto en primera clase.

-Bueno mama, te voy ha echar de menos.

-¿Has hablado con Guille?

-Si...

-¿Y que te ha dicho?

-Nada, ni si quiera me ha respondido.

-¿Sabe a que hora sale tu avion?

-Si.

-Aun queda una oportunidad. -Agache la cabeza y suspire.

-Ya no se que creer... -Agarre mi maleta y le di un largo abrazo a mi madre. -Te voy ha echar muchisimo de menos mama.

-Y yo a ti, pasatelo bien, a ver si consigues olvidarte un poco que de tus problemas. -Asenti y le sonreí. -Adios hija.

-Adios mama. -Salí de mi casa para subir a mi preciado coche, pero antes de poder subir unos brazos me rodearon para abrazarme.

-Yo tambien te amo osito.

La universidad (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora