Día 4; Chupón

4.8K 410 83
                                    

Ese cuello blanco, suave y apetitoso, necesita un mordisco, una marca, algo que se haga notar para que los demás sepan que ese norteamericano es suyo. O así pensaba Canadá quien veía a su familiar en la distancia, mas que todo el cuello del cincuenta estrellas.

— It's time to go — Avisó USA tomando el hombro del canadiense, el cual se sobresalto por ese tacto

— ok, let's eat and then home (ok, vamos a comer y luego a casa) — Dijo como respuesta el bicolor parándose de su puesto y dirigiéndose a la salida.

(...)

Ya en un puesto de comida cada uno eligió lo que quería de comer, otra vez todo era risas, que no duraron por mucho. USA vio como un país se acercaba al de hoja, específicamente el ucraniano.

— Привіт, Канада! Приємно познайомитися тут (¡Hola Canadá!, que gusto encontrarte aquí) — Una voz tierna y suave se hizo presente en los oídos del canadiense, siendo también una horrible para el estadounidense.

— Ukraine! Je suis content que tu sois là aussi (¡Ucrania! también me da gusto que estés aquí) — Respondió el saludo educadamente el de franjas rojas al europeo, levantándose para darle un beso en la mejilla como costumbre.

USA lo malinterpreto, aparte, ¿porque hablaban en ese idioma y mas Canadá?, ¿acaso no quería que escuchara la conversación?, ¿le estaba ocultando algo?.

Los dos amigos seguían hablando animadamente, cosa que al gringo le irritaba.

— " You'll see, it's supposed to be you and me at this exit (Ya verás, se supone que somos tú y yo en esta salida)"  —Reprochaba en su mente, cada vez que Canadá le respondía cariñoso al ucraniano.

Esto no se quedará así.

(...)

Ucrania ya se había ido, dejando a los dos hermanos solos. Usa aún tenía esa mirada irritada, Canadá lo noto.

— Something happens? (¿Pasa algo?) —Preguntó el canadiense curioso por esa mirada

— Brother, do you want me to teach you something? (hermano,¿ quieres que te enseñe algo?) — Otra pregunta, pero esta vez había sido proveniente de la boca contraria

Sin que el de hoja pudiese responder, metió al menor en un callejón algo oscuro para que nadie los viera. USA acorralo a su hermano en una pared.

— Hey! USA, what are you doing? — El canadiense tenia una sonrisa pícara, ya teniendo una idea de lo que va a pasar — Will you bite my neck for talking to Ukraine ?, jealous (¿me morderas el cuello por hablar con Ucrania?, celoso).

Estados Unidos se sorprendió por las palabras del bicolor, ahora el también tenía una sonrisa.

— You know what will happen then (Ya sabes lo que va a pasar entonces) — Después de decir aquellas palabras el de estrellas se acerco al cuello del menor pero este lo detuvo

— If you leave me a mark, I will also want to mark you, I want you to know that I am yours and you are mine  (si me dejaras marca, yo también querré marcarte, quiero que sepan que soy tuyo y tú eres mío).

Paso sus labios por aquel cuello, dando besos y lamidas, no se iba a contener y mordió levemente ese cuello del de franjas rojas, no tan fuerte pero si con levedad para que a Canadá le quedara claro que es suyo, el de hoja soltó un suspiro y gemido de dolor por lo que hacía su hermano, esto le estaba gustando.

El estadounidense chupó la piel con algo de fuerza, mientras mantenía la mordida, al separarse vio orgulloso lo que había hecho. Se podía ver una marca rojiza lo suficientemente grande para que se hiciera notar.

Era turno de Canadá.

Que curioso que esta tarde quería probar ese blanco cuello y ahora tenia la oportunidad y Canadá no lo iba a desaprovecharlo. El de hoja cambió las posiciones, ahora era el estadounidense quien estaba acorralado. Esto lo iba a disfrutar y mucho.

Canadá se acerco al cuello del mayor y sin pudor lo mordió, con algo de fuerza, USA sintió una corriente al sentir esos dientes morderlo tanto fue que soltó un quejido de dolor.

Después de ese mordisco el canadiense paso ahora su lengua, estaba fría, eso hizo estremecer al de estrellas mientras sujetaba los hombros del bicolor, quien disfrutaba esto.

— You are mine.

...

Que lindo el amor, ¿no lo creen?

si, bueno, disculpa por tardar. Estaba terminando otra historia.

[Capítulo editado]

Espero les haya gustado!<3

Usacan - 30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora