Laxus: muy bien, los que participan seran.............
Equipo A:
Nova Dreyar
Igneel Dragneel
Gaby Redfox
Silver Fullbuster
Rosemary FernándezEquipo B
Reiki Fernández
Layla Dragneel
Gale Redfox
Mak Dreyar
Wendy MarvelIgneel: ¿Nani? Pero tía Wendy es mayor que nosotros.
Nova: ¡hasta es madre!
Wendy: ¿Que quieren decir con eso? - dijo con aura depresiva.
Gale: tía Wendy, no nos malinterpretes, es eso que eres mayor y más fuerte que nosotros.
Laxus: cómo Mika no puede participar por su estado, Wendy cómo la menor de nuestra generación tomará su lugar - explicó el máster- no quiero quejas.
Y así sin más, cada uno eligió salir del gremio para empacar, los juegos Mágicos serían dentro de dos meses, por lo que tomarían todo el tiempo posivtpara entrenar y hacerse más fuerte, cada familia optó por diferentes lugares para su entrenamiento.
Los Dragneel junto a Wendy y sus exceed se fueron a un bosque muy lejano de Magnolia, en donde dicho lugar era conocido por sus altas temperaturas debido a un volcán dormido que se hallaba en el área.
Gray y si hijo silver optaron por el sur, en donde las temperaturas son demasiado bajas, estos fueron solos debido a que Mika está en recuperación y Juvia se quedó en su cuidado.
Los Redfox con iron se encontraban en un bosque de la ciudad Oak, la cual antes fué hogar de Gajeel y Juvia cuando eran miembros de Phantom Lord, decidieron dicha ubicación debido a que su padre se había entrenado ahí toda su vida.
Los Fernández fueron a la Isla Galuna, una isla muy conocida como la isla de los monstruos, no hace falta explicar el porqué decidieron ir a entrenar en dicha isla.
Y por último los Dreyar junto a Yuki fueron a un "monte" no muy lejos de Fairy Tail, y digo"monte" porque antes de que los Dreyar llegaron eran montañas gigantescas.
Un mes y medio entrenando, era el día en el cual acordaron todos en regresar.
Happy: ah~ hogar dulce hogar.
Charles: no exageres gato tonto.
En eso Lily se les unió a la charla.
Natsu: ah~ nada cómo volver al gremio - mientras le daba una patada a la puerta para abrirla, cómo era de costumbre en tal familia.
Layla: aye, tengo tantas energías que soy capaz de irme corriendo ya mismo a la capital.
Gale: no te emociones tanto carbón quemado - dijo llegando detrás de ella.
Layla: ¿A quién le dices así cara de piercing?- chocando cabeza con su mejor amigo.
Rosemary: paraos ya chicos.
Nova: ara ara, tan energéticos cómo siempre.
Silver: Ross tiene razón.
Igneel: cállate hielitos.
Silver: ¿Cómo me llamaste?- dijo un Silver semi desnudo.
Mika: Silver tu ropa - mientras le daba a su hermano la ropa que estaba tirada en el suelo.
Mak: Mika, tu ropa - haciendo lo mismo que está, solo que la maga de agua estaba roja como un tomate al verse solo con la parte inferior de su ropa interior.
Mika: Kya~ - gritó avergonzada la Fullbuster.
Mira: ara ara Mika-san y Silver-kun tienen el hábito de Gray.
Erza: ah~ - suspiro la Scarlet ante tal escena- bien, Mirajane quiero un pastel de fresas- dijo está con estrellas en los ojos.
Reiki: ¿Alguien dijo pastel de fresas? - preguntó de igual forma que su madre.
Mira: *suspiro* ni un descanso me dan.
Levy: mira ¿Puedes darme un jugo de naranja a mi por favor?
Mira: con gusto Levy, Nova cariño ¿Podrías ayudarme?
Nova: claro.
Lucy: Nova-y un batido de chocolate para mí y Layla porfavor.
Nova: enseguida.
Mientras la Strauss y si hija trabajaban, los demás se pusieron a hablar de cosas triviales que ocurrieron en su entrenamiento.
Luego de una hora Laxus se subió en la tarima y habló.
Laxus: muy bien, estamos a una semana de los juegos mágicos por lo tanto disfruten lo que queda del día ya que mañana partiremos a Crocus.
Todo el gremio festejo feliz, pero una visita inesperada llegó, Kana llegó junto a su hija y su esposo Bacchus.
Kana: hola minna - dijo con notable embriaguez en su voz.
Lucy: Kana- San ¿Com- pero se calló al sentir una mano masajear su pecho.
Kana: cómo los extrañé, oee Natsu, de seguro a que te diviertes con ellos en la noche - dijo ebria, viendo como el nombrado se tornaba rojo de la vergüenza.
Juvia: Ka... Kana-san - jadeo la peli-azul al sentir como sus pechos eran agarrados por la susodicha.
Kana: tu tampoco estás nada mal, al contrario ¿Juvia te han crecido mucho más este año?
Bacchus: ya Kana, deja sus pechos y ven a beber conmigo- dijo el mago logrando salvar a su amiga.
Pero la atención de Juvia se dirigió a Levy que estaba en un rincón del gremio con un aura de depresión.
Levy: a Juvia le crecieron¿Porque a mí no?- se preguntaba mientras se agarraba su pequeño pecho.
Gajeel: ya enana, así de plana me gustas igual - viendo a su esposa sentada en el suelo viendo hacia la pared para empezar a llorar por el comentario de su marido.
Juvia: Gajeel baka - dijo mientras le pegaba en la cabeza.
Wendy: Levy-san ¿Te encuentras bien?- preguntó preocupada la Marvel, pero está sólo logró que se sintiera peor, ya que hasta a ella le habían crecido en gran cantidad.
Gaby: ya mamá, tu eres hermosa de igual manera - dijo alentando la.
Luego de que Levy por fin perdiera su depresión, todos siguieron festejando, al rato de unas horas la noche cayó, al igual que la mayoría debido al alcohol, todos y cada uno se fueron a sus casas para descansar, mañana sería un día largo debido a que Crocus está a un día de Magnolia, los jóvenes entusiastas no podían creer que ya pronto participarán de dicha competencia.
Pero no todos están felices, una peli-rosa tenía un mal presentimiento, la suerte obviamente no estaba del lado de su familia, muchas cosas pasaron últimamente y su preocupación por qué algo vuelva a pasar era demasiada, pero optó por no darle demasiadas vueltas al asunto y descansar, ya todo se arreglaría mañana.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Nueva Generación
AdventureLas aventuras de la nueva generación del gremio más fuerte y ruidoso de todo Fiore.... Los hijos de las parejas más conocidas del anime-manga Fairy Tail (Nalu - Gruvia- Jerza - Gajevy, entre otros)