Arthit estaba en su límite. Su laptop no encendía y el que siempre podía arreglarla, Kongpob, no estaba allí. Arthit estaba en su habitación de renta porque no era viernes, sábado ni domingo. ¡Era miércoles!
Arthit debió haber llamado a Kongpob, pero tenía su orgullo. Debería ser natural para un ingeniero el arreglar una laptop, pero Arthit era una excepción. Ya fuera porque estaba acostumbrado a tener a alguien que lo hiciera por él o bien porque para empezar no era capaz de arreglarla.
Después de descartar la opción de llamar a Kongpob, la siguiente persona que llegó a su mente fue Knot. Se apresuró a llamarlo, aunque...
"El número que usted marcó está ocupado. Por favor vuelva a intentar en unos minutos".
Knot estaba descartado. Podría ser que estaba con su proclamado adorable hermano, Tew, o que estaba en el gimnasio. Ese amigo suyo entrenaba de forma compulsiva.
Arthit llamó a otro amigo, Bright.
-Ai'Bright, ¿en dónde estás?
-Hola. Arthit, soy Pern.
Ahora, Arthit se sentía tímido. Había llamado sin saludar.
-Oh, Pern, ¿en dónde está Bright?
-Acaba de llegar del trabajo, así que está en la ducha. ¿Quieres que te lo pase o lo llamas cuando termine?
-Está bien -Arthit lo sabía muy bien. Bright y Pern de seguro querrían pasar tiempo juntos. -No es importante. Le llamaré mañana.
Arthit colgó la llamada. Ahora, ¡Tutah! Lo llamó de inmediato.
-Hola.
-Tutah, por favor ayúdame.
-Ai'Arthit, ¿qué necesitas? -Le gritó Tutah. Había mucho ruido de fondo.
Arthit se sobresaltó a causa del ruido.
-¿Qué...? ¿En dónde demonios estás ahora mismo?
-¿Ah? Estoy en un club -respondió Tutah igual de alto.
¡NO HAY MANERA DE QUE ÉL PUEDA AYUDARLO AHORA MISMO! Se dijo Arthit.
-Está bien. Llamaré a Prem.
-¿Qué? Espera, Arthit, ¿qué...?
Arthit colgó la llamada. Era imposible que Tutah lo ayudara. Tutah podría estar incluso algo borracho.
Arthit rogó desde lo más profundo de su corazón antes de llamar a Prem. Prem era su última esperanza.
-Hola.
-Ow, Ai'Arthit, ¿qué hay con ese "hola"? -Prem se rio desde el otro lado.
Arthit se sintió aliviado.
-Temía que Wad me respondiera la llamada.
-¿Cómo sabes que estoy con él ahora mismo?
¡POR SUPUESTO! La última esperanza de Arthit se había ido.
-Bueno... Supongo que colgaré ahora.
-¿De verdad eres tan sensible? ¿Te pasa algo? -Afortunadamente, Prem podía adivinar igual que Knot cuando pasaba algo con Arthit. -Dime. No nos molestas porque sólo estamos buscando un lente para mi cámara.
-¿Estás seguro de que puedo pedirte ayuda ahora?
-Claro, ¿qué es?
-Mi... mi laptop... está descompuesta.
Prem se rio hasta hartarse.
-¿Eso es todo? ¿Entonces debemos ir allá?
-No, iré con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
1. La historia de la pareja que no podía vivir sin el otro
FanfictionEsta es la historia sobre la vida diaria de Kongpob y Arthit como pareja en sus cinco años juntos. Se han vuelto más unidos y honestos con el otro, y lo más importante es que... se han vuelto más necesitados. La existencia del otro se volvió esencia...