El lago de los lamentos.

21 0 0
                                    

Después de esa horrible escena regrese con Angie al hotel donde estaban el resto de mis compañeros mientras íbamos de camino no podría creer lo que mis ojos vieron,sin duda no sabía el por que había pasado eso la muerte de Tom la voz que mencionaba mi nombre,no era lo que mas me afectaba tal vez la muerte de Tom el mismo chico que me hacia bullyng el chico que le maltrataba desde tercer año en la escuela había muerto en frente de mi ojos cortado su cuello no lo podría creer.
Sin dudas eso me espanto lo suficiente de todas las cosas que me han pasado la idea es que eso no me importaba mucho lo que mas me llamaba la atención,es saber quien comete estos asesinatos y como sabe mi nombre tal vez esa persona me está buscando para asesinarme torturame hasta llegar a la locura no sabia lo que voy yo hacer tal vez esa persona esta en mi habitación y espera a que me duerma para desgarrar mi estómago. Mientras decía todas esas cosas en mi mente Angie se me acerco al oído y la escuche
-oye Luis escúchame muy bien lo que te voy a decir.
- de acuerdo te escucho.
-no quiero que nadie se entere de lo que paso hoy entiendes lo que paso hoy nos lo llevaremos a la tumba,comprendes.
-lo comprendo pero no tenéis la idea de qué alguien sabe mi nombre y desea matarme no de lo que pasé conmigo.
-escucha todo saldrá bien solo debemos estar atento,vale y sobre todo no tener miedo solo trata de ser valiente y sobre todo muy en el fondo No olvidar que cuando todo está perdido siempre habrá una chispa de esperanza de acuerdo.
Esas palabras me recordaron al día en que mi padre había fallecido yo apenas había tenido 14 años cuando mi padre falleció de una extraña enfermedad al corazón esas fueron las últimas palabras que me dijo antes de irse con mi mamá.
- de acuerdo y gracias.
- de nada para eso están los amigos.
Habíamos llegado a la habitación del hotel me fui a cambiar de ropa pensando en que todo estará bien pero aun no podía sacar de mi cabeza la idea de que alguien está tratando dé matarme de alguna u otra forma debía estar atento para quitarme ese horrible sabor de boca que tenía vimos una película de niños la cual era titulada Toy Story la verdad me hizo reír bastante para ser una película de niños quizá la mejor película que había visto.
Cuando ya era hora de ir a dormir no pude dormir tenia en mi cabeza un montón de dudas pensé que pasaría si me duermo y no vuelvo a despertar, o que pasaría si me duermo y me levanto y logro ver a Angie muerta y con las mismas palabras que estaban escritas cuando encontramos a Tom completamente muerto la verdad no sabía lo que podría pasar, decidí ir por un vaso con agua para aliviarme un poco cuando  tropecé con mi maleta con la que había llegado decidí sacar las cosas que tenia ahí y de todas las cosas que saque vi otra vez ese libro sucio y viejo que tenía.
Me estaba matando la curiosidad para saber que contenía ese libro, lo saque lo limpié un poco y al parecer era una especie de diario cuando abri el libro no podría creer lo que estaba viendo el libro al parecer tenia esto
    Lunes 23 de julio de 1960
  Hola me llamo Luis Flores Torrez
Este va hacer el mejor viaje que are en mi vida ya que iremos a un pueblo llamado camino al infierno. La verdad estoy muy emocionado por este viaje.
No sabía si era muy coincidencia que el mismo chico se llame Luis y tenga mis dos apellidos cosa de la cual no sabía probablemente solo era coincidencia el punto es que seguía la historia del diario y lo más peculiar que me llamo la atención era saber de que visitarían el mismo lugar que nosotros probablemente mañana lo visitemos este lugar llamado era
   Para ser sincero este viaje seguirá por que visitaremos un lugar llamado El Lago De Los Lamentos se lo llamaba así ya que era el lugar donde asesinaron a 30 personas y mandaron sus cuerpos a aquel lago.
Al parecer este Luis también le gustaba el misterio pero se que es una pista para tratar de resolver este enigma tal vez aya algo que me diga por que ocurre estas cosas no se probablemente ese chico también termino muerto por ese psicopata loco que esta por ahí suelto y planea matarme.
Este es el final de este capitulo lamento por hacerlo muy corto pero es que estoy ando un poco cansado pero para el próximo capituló será mas largo lo prometo 😉😉😉.


¿Correr o morir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora