Capítulo 2: Respuestas de un futuro incierto

623 28 6
                                    


Disclaimer: Pokémon no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capítulo 2: Respuestas de un futuro incierto

Ash junto a Serena se dirigían hacia ciudad celeste para resolver el enigma de la pequeña niña que había aparecido, Serena había convencido Ash de ir con el a cambio de no hacer más preguntas y el moreno había aceptado, no podía responder preguntas de algo que también ignoraba, necesitaba respuestas, La vio un momento acariciando a su Pikachu como si lo conociera de antes eso le parecía muy peculiar. Aunque también la castaña encontraba todo muy raro y sospechoso por eso había decidido ir también.

- ¿Entonces no habrá fiesta? - pregunta Serena rompiendo el silencio incómodo que había desde que salieron de pueblo paleta.

- Ya te lo dije quiero saber más acerca de esta niña y luego organizaremos algo - asegura Ash quien creí que sus respuestas estarían en ciudad celeste.

- ¿Y porque no la dejaste con alguna oficial Jenny? para que encontrarán su familia - cuestiona la castaña quien aún no entendía cual era obsesión que tenía su novio.

- Creí que habíamos acordado que no harías preguntas si te dejaba venir conmigo - menciona el entrenador Pokémon recordándole lo que habían acordado.

- Pika chuu Pika - dice el pequeño Pokémon amarillo dándole a entender que estaba próximos a llegar.

- Tienes razón Pikachu falta poco para llegar espero encontrar las respuestas - comenta Ash mirando por un momento a la pequeña niña.

- ¿Pika Pi Chuu pika? - pregunta Pikachu quien al igual que su entrenador sentía que aquella niña tenía algo especial.

- No lo sé, algo me dice que con Misty sabremos mucho más - contesta el joven viendo el gran gimnasio tipo agua de la ciudad a lo lejos.

Misty se encontraba comiendo helado en su sillón mientras veía películas románticas junto a su psyduck, al menos de esa forma tendría una escusa si alguien le preguntaba porque estaba llorando, aunque se sentía patética al pasar la tarde junto a un Pokémon el cual a cada momento se le enfriaba la cabeza con el helado y sufría migraña por eso.

Hasta que volvió a sentir la campanilla de su recepción, como era posible que las personas no leyeran el letrero de que el gimnasio estaba cerrado, espero que entendiera sea quien sea se fuera de una vez, pero cuando notó que no iba a parar se levantó dejando su helado en la mesa y guardo a su psyduck en su pokebola para evitar más cerebros fríos.

Siguió su camino cuando se dio cuenta quienes eran las personas que estaban en su gimnasio, su ojos se abrieron sorprendida cuando vio que se trataba de Ash junto a la que creyó que era su novia y una pequeña niña, mientras caminaba se preguntaba quien podría ser la pequeña que estaba con ellos, no parecía que fuera su acompañante, acaso habían adoptado a aquella niña como si hija para ahora vivir como una familia.

- Hola Mist lo siento por venir tan tarde y sin avisar - saluda el entrenador Pokémon viendo como la muchacha no contesta decide seguir hablando - se que tenía acordado con Brock venir mañana

- Hola ketchum - dice Misty mirándolo con indiferencia que era captado por ambos.

- No dijiste que era tu mejor amiga porque se ve molesta - susurra la castaña confundida por la actitud de la pelirroja quien habla escuchado era una chica agradable.

- Tranquila Serena tal vez tuvo un día difícil aveces ella es así - responde Ash para tranquilizar a su novia pero sabía que algo más le sucedía a su mejor amiga.

- ¿Porque están hablando en susurros? - cuestiona la líder del gimnasio frunciendo el ceño viendo como hablaban en voz baja mirándola -¿A que debo su vista?

- No se como decir esto pero está niña dice que es tu hija por eso estamos aquí - dice el ganador de la liga Alola lo más directo posible viendo como Misty abre sus ojos sorprendida por un momento.

- Es alguna clase de broma ketchum porque no estoy de humor para algo así - Alega Misty molesta sintiendo que Ash solo había venido para hacerle un broma pesada.

- Para nada porque no hablas tú con ella mientras le muestro a Serena tu gimnasio - asegura el moreno tomando a su novia para alejarse de ella.

La líder del gimnasio dudo un momento pero algo en esa niña también le parecía familiar, luego que Ash se fuera con Pikachu y Serena, la pelirroja se quedó con la pequeña niña no sabía cómo empezar entonces la invitó a comer un poco de helado que tenía después de todo a todo niño le gusta el helado, cuando la pequeña niña se sentó pudo notar que portaba un juego de llaves que era exactamente igual al de su gimnasio, que tenía un pequeño llavero en forma de Gyarados rojo, no podía ser porque ella siempre lo traía en su ropa, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la pequeña niña le extendió un carta.

" Misty ahora se cuál a sido el secreto que me has ocultado durante tantos años, mi madre me a confesado, se que aquella niña también es mi hija, se que no tengo derecho pero estoy dispuesto a dejar mi rango, mi estatus en la élite de cuatro incluso a dejar a Serena para estar con ustedes, si no lo deseas entenderé pero estoy dispuesto a estar al menos presente en su vida "

La pelirroja se sorprendió cuando leyó aquella carta todo indicaba que si era su hija y que en el futuro ella era amante de Ash y que no le había contado nada de su embarazo, era demasiada información para un día no sabía que iba hacer ahora su futuro era algo que nunca imaginó, su amor jamás sería correspondido al parecer, aquello la hacia sentir triste pero era un consuelo tener algo de Ash en su vida cómo era aquella niña.

- ¿Pudiste averiguar algo? - pregunta Ash detrás de ella sorprendiendola y sacándola de sus pensamientos.

- Si, creo que es ahora que se vayan yo me encargaré de Hikari de ahora en adelante - asegura Misty desconcertado a su amigo por aquel comentario.

- Te has estado comportando de muy mala manera desde que llegamos, quiero saber que ocurre - asegura Ash quien siente que su mejor amiga ocultaba algo por su actitud defensiva.

- Cuando me ibas a decir que ya tenías novia - reclama la pelirroja frunciendo el ceño exigiendo una respuesta.

- Iba a ser una sorpresa siempre dices que soy inmaduro quería demostrarte que no - responde el entrenador Pokémon el motivo de su secreto.

- Aún creo que eres un inmaduro y un niño, Ash ketchum - menciona Misty con melancolía en su voz que fue captada por su amigo.

- ¿Que es lo que está pasando? ¿Para que quieras que nos vayamos? ¿Que estás ocultando? no me iré hasta saberlo - demanda el ganador de la liga Alola queriendo saber que era lo que sucedió con mucha determinación.

- Ella es tu hija también viene del futuro - revela finamente Misty viendo como Ash cae de rodillas al suelo y ella se agacha para quedar a su altura - Ash tú no has hecho nada aún porque no te vas con Serena

- Si ella es mi hija debo quedarme es mi responsabilidad ayudarla tal como la tuya - dice Ash seguro de su decisión tomando las manos de su amiga quien se sonroja.

- ¿Que es lo que está pasando aquí Ash? - pregunta Serena viendo aquella escena esperando una respuesta.

La entrenadora pelirroja suelta un suspiro de resignación al final las cosas sería de esa manera, serena siempre estaría por delante de ella en la vida del entrenador Pokémon, mientras que Ash retira sus manos de las de su amiga para luego levantarse.

Misterio en Kanto ( AshxMisty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora