Todos las cosas estaban tiradas algunas rotas y dentro de todo ese desastre había una chica de cabello castaño muy hermosa que estaba llorando
Su pasado la atormentaba , lo odiaba , los odiaba ellos le arruinaron su vida ya nada era como antes todo su sufrimiento era por su culpa.
FLASHBACK=
Era una niña con unos kilos de mas , no podía ver bien por lo cual usaba lentes , era tímida no hablaba con nadie y no tenia amigos. Toco la campana lo que significaba que tocaba recreo la pequeña Sara no salio de su aula porque no tenia nada que hacer en los tiempos libres que les daban pasaron unos 5 minutos y la maestra se le acerco .
Maestra=Sara querida que haces a qui sal al recreo .
Sara=Am...no gracias maestra haya me molestan (dijo en un susurro pero la maestra lo escucho)
Maestra=¿Quien te molesta Sara?
Sara=Me molestan Liam , Harry , Zayn , Louis , Niall , Monica , Luana y Rosa
Maestra=¡¡¡Sara!!! de ves de estar confundida ellos son unos grandes chicos , su conducta es muy buena igual que sus calificaciones.
Sara=Estoy segura maestra.
Maestra=Ps yo creo que estas mal ve anda a jugar sabes que esta prohibido quedarse en el salón.
La pequeña Sara salio del salón directo al comedor , apenas entro comenzaron los comentarios negativos pero solo uno llamo su atención.
Ya llego la ballena - dijo Harry-
Apenas la veo y ya me dieron nauseas -Dijo Liam-
Se comió a toda su familia por eso esta a si de gorda-Dijo Zayn provocando muchas risas-
Ella es tan fea que nadie la quiere solo le tienen asco - Dijo Louis-
Tienes hambre gorda? - e invito mi comida- dijo Niall para luego junto a todos sus amigos tirarle comida-
Los odio!!!-Grito-
Y se fue de la cafetería llorando mientras todos reían , llego a su casa con los ojos muy inchados y con algunas lagrimas su madre al verla se alarmo y fue a ver que tenia.
Ana=Que pasa hija?
Sara=Mamá ya no aguanto me quiero morir -Dijo entre lagrimas-
Ana=No mi niña no digas esas tonterías ¿Que pasa?
Sara=Ellos se burlaron de mi ya estoy cansada.
La madre de Sara abrazo a su hija y la miro a los ojos.
Ana=Entonces aceptare la propuesta de tu padre y te iras a vivir con el mientras que yo trabajo en New York ¿si?
Sara dejo de llorar y acepto la propuesta de su madre.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.----..-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-...-...-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-..-.-.-.-.-
Estaba frente a la tumba de sus padres , los amaba demasiado pero un estúpido accidente los arrebato y todo era por la culpa de eso 5 idiotas que arruinaron su vida , ya estaba harta de sufrir y que los que le causaban ese sufrimiento no , se agacho a la altura de la tumba de sus padres y les dejo unas rosas blancas.
Regreso a su casa y vio que su puerta estaba abierta ya savia quien era , apenas entro se encontró con Alex su mejor amigo y manager ya que era una modelo super famosa.
Alex=¿Tu pasado ocasiono este desastre? (dijo refiriéndose al desastre)
Ella solo se dedico a asentir , luego el la abrazo y beso su cabeza.
Alex=Andrea y Alexa llegaran en unos minutos T/n.
T/N=Bien necesito decirles algo.
En unos 15 minutos llegaron sus mejores amiga , se sentaron y T/N comenzó hablar .
T/n=Todos ustedes conocen mi pasado (dijo y los chicos asintieron)
Andrea=Que pasa con eso?
T/n=Ya es ora de cobrar venganza y necesito que me ayuden ¿aceptan?
Alexa=Somos mejores amigos desde pequeños cuando llegaste a qui , te apoyaremos en todo (dijo segura)
T/n=Gracias chicos , nos iremos a Londres mañana temprano nos rodearan muchos camarógrafos , fans prácticamente todo el mundo ellos tienen que estar hay por eso si quiero arrepentirme de mi venganza Andrea necesito que me recuerdes todo el daño que me hicieron , Alexa necesito tus consejos para no hacer ninguna tontería y Alex te necesito conmigo ¿por favor? se que les estoy pidiendo mucho pero.......................................... si no quieren esta bien.
Los chicos se miraron entre si para luego aceptar te sorprendiste porque pensabas que no iba a aceptar , les diste un abrazo como agradecimiento.
Comienza una dulce y jugosa venganza .
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.--...---.-.-.-.-..-.-.-.-...-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora que creen que pase en el siguiente capitulo ¿?
Comenten lo que quieren que pase nos vemos.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Venganza - ONE DIRECTION-
FanfictionUn integrante se fue y luego ellos se separaron por eso ¡¡YO!! les traigo esta historia de ONE DIRECTION para no olvidarnos de esos hermosos momentos que tuvieron a si que si los extrañas lee esto .