I'm So Tired.

1.3K 168 47
                                    

¿Amor en la Industria del Kpop? Lo había, más no era algo lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Amor en la Industria del Kpop? Lo había, más no era algo lindo. Nada de contacto físico frente a los fans, conformarse con una mirada de parte de la persona con la que estas saliendo, horarios diferentes y si son descubiertos; Olvídense de su carrera.
La cruda verdad que debía ser vivida por los Idols, que eran manipulados por lo que sus fans querían y debían mantener esa imagen de 'estoy disponible para ti mi querida fan'. Ridículo.

Haechan sabía de esto, más eso no le impidió enamorarse de Mark. Habían pasado tanto tiempo juntos que era inevitable para el sentir algo más que sólo cariño.

Con su extrovertida personalidad, se acercaba a Mark queriendo molestarle frente a las fans; más el siempre se hacía a un lado, cuando estaban frente a ellas.

Cuando estaban solos Mark no se apartaba, tampoco parecía encartarle, pero de vez en cuando su mano se juntaba con la de Donghyuck.
Pequeñas acciones como estas provocaban un desastre en Donghyuck, todo su sistema nervioso parecía fallar y cada vez más maldecia no poder ser más cercano a él frente a los demás. Pero si la sociedad no aceptaba ni siquiera una pareja Heterosexual, ¿Como lo harían con una pareja Homosexuales?

Sociedad de Mierda.

Pensó Donghyuck.

Estaba cansado, las prácticas estaban matando sus músculos. Sólo quería llegar a casa, ducharse y dormir.

Al llegar al apartamento, que compartía con los otros miembros, vio que había demasiado silencio. Todas las habitaciónes estaban con las luces apagadas, excepto la de Mark.
Con cuidado abrió la puerta, dejando ver a Mark utilizando una camisa sin mangas, un pantalón corto y, como el ciego que es, unas gafas. El estaba tranquilamente sentado en la cama viendo televisión, mientras comía algunos pedazos de sandía.

-"Oh, Hey. Hola Haechan."- Mark le puso pausa a la película que estaba viendo, para así ver a Donghyuck completamente sudado y con algunos moretones en sus delgadas piernas. -"Te ves horrible."-

Haechan río sarcasticamente. -"Gracias, Markie."-  Se acercó hasta donde el chico se encontraba y tomó un pedazo de sandía del plato. Mark hizo una mueca de molestia con su rostro, a lo que Donghyuck sólo mostró su lengua como burla. -"¿Dónde están los demás?"-

-"Salieron."- Mark se levantó y tomó alguna ropa de su closet y se la lanzó a Haechan.
-"Hueles horrible, toma una ducha y luego vienes para que yo pueda seguir viendo mi película en paz."- Haechan tomó la ropa de Mark y la olfateo.

La misma loción de hace 6 años.

Donghyuck recordó la primera vez que Mark había comprado ese perfume y como desde entonces ese había sido el único que usaba.

-"Bien, vuelvo dentro de un rato."-

El chico de piel canela tomó una cálida ducha, cuidadosamente limpiaba cada parte de su cuerpo para eliminar el asqueroso olor a sudor. Cuando terminó, tomó una de las pomadas del botiquín y las aplicó en sus horribles moretones.

I'm so Tired ➛ MarkHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora