Cap42

4.3K 313 57
                                    

Natsu: suficiente happy!!!

Happy: grrr!...

El peli rosa había llegado encontrándose con Sancrow todo muerto por un desangrado masivo a causa de retirar sus órganos de manera violenta y loca.

Happy: grrr...

El minino descontrolado como un animal furioso, movió el cuerpo ya muerto del rubio, esperando a que se moviera.

Al ver que era inútil sus ojos brillaron de un color rojo furioso observando a su padre peli rosa que observaba esto serio.

El exceed lanzó un gruñido aventandose contra el peli rosa con sus puños en fuego azul oscuro que asemejaron unas garras.

Natsu observando esto simplemente se movilizó aún lado esquivando el zarpazo propinado un potente golpe sin mgia en la espalda de happy haciendo explotar el suelo con por el impacto.

Natsu: calmate...

Observando a su hijo adolorido parándose miro de manera dura su estado.

Con seriedad el peli rosa dio una patada al exceed que salió volando atravesando árboles con su cuerpo perdiéndose en la isla.

...

..

.

Erza: natsu no se estará pasando?

La peli roja miraba como su novio peli rosa sin ninguna compasión había golpeado a su hijo con dos devastadores ataques.

Juvia: Juvia espera que happy San este bien...

La peli azul lockser miraba preocupada a su hijo, que había salido volando de manera brusca contra los árboles.

Irene: como temía..., happy entró en cólera de dragon...

Irene quién había llegado junto a Layla observaron como happy regresaba dentre los árboles atacando a natsu quien bloqueaba sin esfuerzo sus golpes.

Charle: cólera de dragon?..., que es eso?

Irene: cuando un dragon ama demasiado a alguien o siente un afecto más de lo normal el dragon gana fuerza por la cantidad de cariño que da y resive..., pero si eso que ama tanto es arrebatado, destruido o en este caso asesinado..., el dragon o dragon slayer caerá en un frenesí de sangre que Tratara de saciar con la muerte de cada cosa viva a su alrededor, únicamente para llenar ese dolor en su corazón.

Las palabras de Irene eran aterradoras para todos en especial para las madres del felino y más para una gata albina que veía como happy había quedado de esa forma por culpa suya.

Irene: si natsu no detiene a happy pronto el...

La mirada de Irene cayó al suelo siendo temblorosa.

Charle: que pasara?!!

Irene: el morirá..., será consumido por su propio fuego..., cuando sus reservar de mana se agoten usará su propia vida para producir más fuego..., carne, huesos, venas, órganos y dientes..., todo será reducido a cenizas guiado por el desenfreno del odio.

Layla: mi pequeño happy no puede morir...

Irene: natsu debe deterlo rápido o si no...

La miradas de todos se dirigió al peli rosa que confrontaba a su hijo descontrolado.

...

..

.

Happy: graaaaahhhhh!!!

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora